Saltar al contenido

OMG LA DIVA A+ CON EL PELO NEGRO.SIMPLEMENTE EL TOKE KE LE FALTABA


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mas ke atrevimiento ke pongas esa foto de cuando ella gano el miss nuicaragua jajajjaajajajajajajajajaj es ke me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,el cuerpo de ella no esta asi.bueno no tengo ke explicarte nada.ya lo veras en la oficiales,acuerdate ke guerra avisada no mata soldado,cara y cuerpo divino si no no hay nada.mira tu y aprende este es el cuerp ode una reina no de una segunda jackztad,y esas fotos fueron tomadas hace dos meses imaginate como tiene el cuerpo ahora ke va diario al gym dicen ke es un espectaculoooooooooooo.cuerpo y cara y actitud aunke te duelaadrianamiami00023.jpgadrianamiami00025.jpg

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin cintura.. marelisa y karin posan de lado.. para que el angulo las ayude a disimular la cintura al igual que la dorn que casualidad... el miss universo es en brazil.. Osea Cuna de los cuerpos esculturales... alla gustan mucho las cinturas de avispa... wink.gif lee un poco y aprende mamita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CATIRITO SE NOTA KE NO HAS ESTADO EN BRAZIL ALLA NO HAY MUJERES CON SIX PACK PORKE NO ENTIENDES ESO?LA DIVA NO POSA DELADO YO LA MIR ODE FRENTE JAJAJAJJA MIRA ESTO SE MIRA EN BRAZIL DIME SI VES SI PACK

bikinis-women-men-objects.jpg

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay mi shakiii. la diva NO anda el pelo negro, si hay un cambio, pero no es negro. Estas foto capturas son de hace mas de 2 meses.

y el video de ella mostrando los atuendos para el MU es de hace unas semanas.

Esperense que ya vienen las nuevas fotos oficiales donde se podra apreciar su cambio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...