Saltar al contenido

█ PUESTOS # 18 y 17 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

Yo creo y me perdonará pero es mi opinión que Ranciel no valoró muxo las bellezas de antaño al ver sus puntuaciones generales y me parece una pena porque algunas misses de antaño son realmente espectaculares...

Y por otro lado estas dos misses son preciosas, sobre todo la australiana que me parece de las mas espectaculares y está en mi top5 personal.... me parece injusta la posición de ella pero bueno....

0000MU72KKW.jpg

wink.gif LA WELLS DEBIO SER TOP 5

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unsure.gif

Para mi ambas debieron quedar un poco mas arriba pero bueno. La verdad en las posiciones que queden las demas me parece bien, pues estar entre las 20 Miss Universo mas bellas de 60 que son, me parece excelente. Aunque solo hay una que no me gusta y es Barbara, no entiendo como aun sigue en competencia. Para mi ella tenia que ser la primera venezolana en salir, antes que Maritza y muchisimo antes que Stefania wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA FRANCESA ESTA MUY BELLA, DEBIO QUEDAR MAS ARRIBA QUE UNAS QUE ESTAN SOBRAVALORANDO MUCHO, PERO BUENO SON LOS GUSTOS DE LOS JUECES. NADIE QUEDARA SATISFECHO EN ESTA DINAMICA :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo y me perdonará pero es mi opinión que Ranciel no valoró muxo las bellezas de antaño al ver sus puntuaciones generales y me parece una pena porque algunas misses de antaño son realmente espectaculares...

Y por otro lado estas dos misses son preciosas, sobre todo la australiana que me parece de las mas espectaculares y está en mi top5 personal.... me parece injusta la posición de ella pero bueno....

0000MU72KKW.jpg

KARLIYOS PERO YO NO EH SIDO EL UNICO QUE LE A DADO BAJAS PUNTUACIONES A FAVORITAS,RECUERDA AMIGO QUE SOMOS UN EQUIPO Y POR ALGO NUESTRA DINAMICA AH SIDO UN EXITO Y TODAS EN SU MAYORIA AN SALIDO EN LAS POSICIONES QUE MERECEN.................................;)

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ya yo me referia a estas dos en concreto y tb a otros pero bueno esto es una dinamica y está claro que para gustos los colores... cada juez vota de acuerdo a sus gustos!! ;) ;)

Lo que si sé es que el top5 va a ser espectacular :lol: :lol:

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ya yo me referia a estas dos en concreto y tb a otros pero bueno esto es una dinamica y está claro que para gustos los colores... cada juez vota de acuerdo a sus gustos!! ;) ;)

Lo que si sé es que el top5 va a ser espectacular :lol: :lol:

ESPERO QUE SEAN MIS 5 DIOSAS!!! :P

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la francesa y australiana son mejores que barbara y ximena ;) tanto aqui como en GB se dejan llevar por que xime es la reina actual ella es bonitica pero no se creo que han salido mejores y mi barbi es bella pero siento que nla mu badword menos bella y ya salieron 2 antes que elladry.gif

Esa es solo tu opinion, por mi si Ximena esta en el Top 10 de GB es porque es bellisima y con mucho exito, un rostro de los mas bellos de MU y es lo mismo que opinan varios jueces internacionales, no pienso que es solo por ser la actuelle MU, eso no importa, Stefania tambien es muy reciente y sale mucho antes a Ximena. :P

Ps: Por ti tal vez Dayana es la Plus Ultra de MU, para mi no, pero cada persona piensa lo que quiere, es un derecho absoluto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...