Saltar al contenido

█ PUESTOS # 18 y 17 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

1dinamica.jpg

Puesto # 18

/// Christiane Martel ///

Miss Universo 1953

Francia

faotjg5z153q1z3j.jpg

El Miss Universo 1953 se lo realizó en Long Beach, California con la participación de 27 candidatas, era la segunda edición de la historia de un MU, y en la que vio como ganadora a la francesa Christiane Martel.

En aquella edición las favoritas sin duda alguna fueron la frencesa Martel y las misses de USA, Austria y por latinoamérica Perú.

Al final, pesó el glamuor y la presencia de Christiane para coronarse como la segunda Mu de la historia.

Luego del reinado, se dedicó a la actuación.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1953//

2-1953%252520FRANCE-%252520Christiane%252520Martel.jpg

s9ic1zywewt5s5ie.jpg

86941989d58e4ba39fdba1a19dc205541953.jpg

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

23551667.jpg

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puesto # 17

/// Kerry Anne Wells ///

Miss Universo 1972

Australia

1972.jpg

El Miss Universo 1972 se realizó en Puerto Rico con la participación de 61 bellas chicas de distintas partes del mundo y que causó asombro por el debut de Miss Iraq en el certamen de belleza MU.

Las favoritas de esa edición fueron Venezuela, India y Filipinas; mientras la australiana se dió a notar durante la parte final del certámen.

En la gala final venció Kerry por su impecable presentación y se vió increíble en traje de noche lo que hizo cautivar al jurado calificador y fue así como Australia obtuvo su primera corona universal.

Después del reinado, ella se dedicó al modelaje y a ser presentadora de noticias.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1972//

1972kerryofficial%5B1%5D.jpg

universe%201972-kerryann.jpg

mu_mw2.jpg

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

61426213.jpg

Pueden opinar!! ;)

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la francesa y australiana son mejores que barbara y ximenawink.gif tanto aqui como en GB se dejan llevar por que xime es la reina actual ella es bonitica pero no se creo que han salido mejores y mi barbi es bella pero siento que nla mu badword menos bella y ya salieron 2 antes que elladry.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO LO PUEDO CREER...dos de las Miss Universo que tengo en mi top 10 personal, quedan fuera mientras 4 venezolanas super sobre valoradas siguen en la contienda.

TOO MUCH!!! :blink:

Hermosas, DIOSAS Christiane y Kerry Anne. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la francesa y australiana son mejores que barbara y ximenawink.gif tanto aqui como en GB se dejan llevar por que xime es la reina actual ella es bonitica pero no se creo que han salido mejores y mi barbi es bella pero siento que nla mu badword menos bella y ya salieron 2 antes que elladry.gif

No solo son más bellas que Bárbara y Jimena, también son más hermosas que Alicia, Dayana e Irene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo y me perdonará pero es mi opinión que Ranciel no valoró muxo las bellezas de antaño al ver sus puntuaciones generales y me parece una pena porque algunas misses de antaño son realmente espectaculares...

Y por otro lado estas dos misses son preciosas, sobre todo la australiana que me parece de las mas espectaculares y está en mi top5 personal.... me parece injusta la posición de ella pero bueno....

0000MU72KKW.jpg

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...