Saltar al contenido

TEMA PARA RECORDARLES LO QUE SE LES VIENE EL 13 DE SEPTIEMBRE A ESTOS 18 PEGADOS


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

Ay no....! Si esto sigue asi solo 3 personas van a estar uniformados si Cata clasifica.... :mellow: Necesitamos mas haters pleaseeeee!!!! -_-

:memeo: :memeo:

Hahaha amigaaa!! Eres la mejorrr! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta la Robashio :unsure: Si clasificó la HÓRRIDA de la Scheel el año pasado, con su diminutisimo cuerpo y exageradas lolas amén de una TÉTRICA pasarela y oratoria... ¿Por qué la Robashio no puede clasificar? Aunque no les toca... Es un año si, un año no :lol: Pero a mi me gusta la Robashio, de ahí a que clasifique pues NO SE. Si fuese adivina acá no estuviese.

ESO SE LLAMA:

NACIONALISMO

RENCOR

LESBIANISMO

Y ALTIVEZ POR QUERER VER A LOS DEMÁS PAÍSES NO DESTACARSE

ACASO CREES QUE TODO EN EL MUNDO ES VZLA?

SEGURO ESTÁS ARDIDO Y QUEMADA POR QUE ESE PUESTO PODRÍA SER PARA VZLA.

OJALÁ TRUMP TOME DECISIÓN Y NO CLASIFIQUE A ESTE PAÍS POR 15 AÑOS O MÁS.

YA TUVIERON MUCHO.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO SE LLAMA:

NACIONALISMO

RENCOR

LESBIANISMO

Y ALTIVEZ POR QUERER VER A LOS DEMÁS PAÍSES NO DESTACARSE

ACASO CREES QUE TODO EN EL MUNDO ES VZLA?

SEGURO ESTÁS ARDIDO Y QUEMADA POR QUE ESE PUESTO PODRÍA SER PARA VZLA.

OJALÁ TRUMP TOME DECISIÓN Y NO CLASIFIQUE A ESTE PAÍS POR 15 AÑOS O MÁS.

YA TUVIERON MUCHO.

Solo tengo que decir esto ---> :lol: Gracias, LA GERENCIA.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rolleyes.gif y que cuando la Robayo se pegue no empiecen a decir q ya sabian q ella no clasificaría q noc q .. porq asi son rolleyes.gif

Lo unico que digo es que nadie es adivino...! Yo creo que ella tiene la capacidad de clasificar porque es muy inteligente, tiene buen cuerpo y su oratoria es perfecta...! Eso no quiere decir que estoy 100% segura de que clasifique porque eso NADIE lo sabe... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que digo es que nadie es adivino...! Yo creo que ella tiene la capacidad de clasificar porque es muy inteligente, tiene buen cuerpo y su oratoria es perfecta...! Eso no quiere decir que estoy 100% segura de que clasifique porque eso NADIE lo sabe... :rolleyes:

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif Me imagino que los Robayo team la tienen en el top 15 laugh.giftongue.gifcool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fer

:lol:tongue.gif

Cuenta conmigo que todos los integrantes del equipo perdedor estarán uniformados así lo quieran o no

:rolleyes:

:lol: Ya se que debí preguntar antes :rolleyes: pero igual en el otro tema lo dijiste así que.. :upi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...