Saltar al contenido

TEMA PARA RECORDARLES LO QUE SE LES VIENE EL 13 DE SEPTIEMBRE A ESTOS 18 PEGADOS


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

A mi me gusta la Robashio :unsure: Si clasificó la HÓRRIDA de la Scheel el año pasado, con su diminutisimo cuerpo y exageradas lolas amén de una TÉTRICA pasarela y oratoria... ¿Por qué la Robashio no puede clasificar? Aunque no les toca... Es un año si, un año no :lol: Pero a mi me gusta la Robashio, de ahí a que clasifique pues NO SE. Si fuese adivina acá no estuviese.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON MUCHO GUSTO LO LLEVARE Y ME SEGUIRA GUSTANDO ELLA SI NO LLEGASE A CLASIFICAR, NUNCA CAMBIARA MI OPINION SOBRE ELLA ;)

019.gif019.gif

El 13 de Septiembre se tendrán que poner un banner de Catalina con fotos feas de ella (No es que sea muy dificil encontrarlas, LOL).

El banner tendrá una de las famosas frases de nuestro amado forista Bacano :numerouno: Aún estoy pensando cual :rolleyes:

ANDREA (TYOKA)

LORENA (LOREX25)

SEBASTIAN

CATIRE_VZLA

ERICSON

ALLEN

HAMMACA

KARMAL

DUKESA

RANCIEL

ALEXMBVZLA

NICK

J PABLO

ABY

ALAN

TYRA SANCHEZ

MELCHERIE

VICTOR

Alguien más se quiere unir a esta pegada lista?

Ah se me olvidaba, Eustres es el moderador oficial de la apuesta, los uniformará A TODOS, así que ni piensen que se van a salvar ;)

B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me gusta la robayo tiene actitud y cuerpazo tengo el presentimiento de que clasificara y tapara muchas bocas.. me inscribo en el grupo Robayo B)

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...