Saltar al contenido

==HELLOUUU....YA REGRESE DE MIS 2 SEMANAS DE VACACIONES!!!


ChArLi3o9
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ChArLi3o9

    14

  • Ruth

    4

  • Karliyos

    3

  • horus

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

charlieeeeee que bueno verte aqui

:rolleyes:mellow.gif

no ha pasado nada nuevo, la zuly sigue siendo la zuly

y la diosa y PRINCESA MENDOZA SIGUE SIENDO LA DIOSA

biggrin.gif

me acabo de enterar que la Zuly sera la villana de una novela de VENEVISION/Univision....y la fracasada mendoza en telefutura...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido mi charlisito te extrañe mucho guapo que lastima q nopudiste concursar en mi concurso

mi amor suelta a dayana siempre la tienes presente

quien gano el concurso?? o todavia no lo escogen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me acabo de enterar que la Zuly sera la villana de una novela de VENEVISION/Univision....y la fracasada mendoza en telefutura...:rolleyes:

si mi querdio charlie muero por ver ala zuly en las pantallas de vv

me cuentan que el personaje de zuly sera una villana de dudosa rebadwordcion

rolleyes.gif de esas que se le regalan al protagonista

le queda justo ala medida su papel

y mi dayana de protagonistaa k protagonista a 3 años de ser miss universe, zuly despues de 5 años hara algo decente

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi esta el error...que la palabra "BEST" no es a cuestion de interpretacion como la palabra "MAS BONITA".......la palabra best se puede probar......por ejemplo...hay muchas pruebas para decir que Dayana tuvo uno de los peores reinados.....no es a cuestion de gustos...es a cuestion de HECHOS>...

Como,te dije Charlie los reinados no es facil calificar ya que seria injustos con las reinas de decadas pasadas, pero si se puede decir cual fue la mejor en la noche de coronacion y cuando entrego su corona y seria la mejor, la mas completa, la mas bella y asi como respeto tus apreciaciones espero que respetes las mias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si mi querdio charlie muero por ver ala zuly en las pantallas de vv

me cuentan que el personaje de zuly sera una villana de dudosa rebadwordcion

rolleyes.gif de esas que se le regalan al protagonista

le queda justo ala medida su papel

y mi dayana de protagonistaa k protagonista a 3 años de ser miss universe, zuly despues de 5 años hara algo decente

rolleyes.gif

el personaje de Zuly es por que ella quiere...por que a ella le gusta hacer de Villana.....y es toda una profesional .....no como a la Machado que les dan los papales de zorra por que le sale a lo natural...

y a la pobre Dayana que le valla bien...que los unicos que veran esa novelucha de 5ta seran los camarografos que la firmen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como,te dije Charlie los reinados no es facil calificar ya que seria injustos con las reinas de decadas pasadas, pero si se puede decir cual fue la mejor en la noche de coronacion y cuando entrego su corona y seria la mejor, la mas completa, la mas bella y asi como respeto tus apreciaciones espero que respetes las mias

hmmmm.......para decir quien es la "mejor" no es solo sobre la noche de coronacion y mucho menos cuando entrega la corona...entre medio hay un AÑo completo de trabajo y ridiculeses! Para que vea las cosas mas claras.....aqui hay un tema donde se dice por que Dayana Mendoza, por ejemplo, jamas sera la mejor miss universo......me pregunto en que lugar la pusiste a ella??

https://missosology.info/forum/viewtopic.php?f=1&t=88389

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Welcome back Charlie... Te perdiste un tema rojo como de 300 respuestas de México Vs Venezuela :P

ay santoooo...eso si que debio haber estado bueno!!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hmmmm.......para decir quien es la "mejor" no es solo sobre la noche de coronacion y mucho menos cuando entrega la corona...entre medio hay un AÑo completo de trabajo y ridiculeses! Para que vea las cosas mas claras.....aqui hay un tema donde se dice por que Dayana Mendoza, por ejemplo, jamas sera la mejor miss universo......me pregunto en que lugar la pusiste a ella??

https://missosology.info/forum/viewtopic.php?f=1&t=88389

Te estoy diciendo que no califique ningun año de reinado ya que de las reinas de los años 50, 60,70 hay poco informacion para evaluar eso pero si hah fotos,,videos de su coronacion para,podef evaluar, en cuanto como califique cuando acabe la dinamica publico mi top, sobre tu tema en missologo Charlie es tu apreciacion personal para,ti,puede ser la peor MU de la historia para otros no eso es criterio de cada persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te estoy diciendo que no califique ningun año de reinado ya que de las reinas de los años 50, 60,70 hay poco informacion para evaluar eso pero si hah fotos,,videos de su coronacion para,podef evaluar, en cuanto como califique cuando acabe la dinamica publico mi top, sobre tu tema en missologo Charlie es tu apreciacion personal para,ti,puede ser la peor MU de la historia para otros no eso es criterio de cada persona

ok ......pero como es injusto para las MU de antes...tambien es SUPER INJUSTO para todas aquellas MIss universos que se fajaron durante todo su año para hacer un buen trabajo que pongan a una Miss Universo con un reinado Desastroso primero que a ellas! o a poco no??

y sobre lo desastroso del reinado de Dayana no es mi apreciacion personal...es lo que es...lo que fue..y lo que siempre sera por que nadie lo podra cambiar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...