Saltar al contenido

==HELLOUUU....YA REGRESE DE MIS 2 SEMANAS DE VACACIONES!!!


ChArLi3o9
 Share

Recommended Posts

Y VACACIONES PERSONALES......NO VACACIONES DEL FORO!!!

:P

UFF..LA PASE DIVINO EN UN ROAD TRIP POR CASI TODO ESTADOS UNIDOS!!!

Y EN CALIFORNIA VI Y TOQUE A PARIS HILTON.....Y TAMBIEN VI A MARIO LOPEZ, MARC ALLEN, NICK CANNON, ARNOLD Schwarzenegger, ect!!!!!!!!!!!

en fin...

HA PASADO ALGO IMPORTANTE EN ESTAS DOS SEMANAS DE LA QUE ME TENGO QUE ENTERAR???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ChArLi3o9

    14

  • Ruth

    4

  • Karliyos

    3

  • horus

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

jajajajaja es verdad, poco de relevancia la verdad. si estas siguiendo la dinamica de la mejor miss universo decir que ya salio zuleyka y estefania, tb maritza... bueno de PUERTO RICO queda solo la bella denisse :(

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja es verdad, poco de relevancia la verdad. si estas siguiendo la dinamica de la mejor miss universo decir que ya salio zuleyka y estefania, tb maritza... bueno de PUERTO RICO queda solo la bella denisse :(

la dinamica de Global beauties o la copia barata del foro de aqui??? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

copia barata???? UN RESPETO QUE SOY EL CREADOR JUNTO CON MIGUEL OSEA :lol: :lol: :lol:

ESTA ES MEJOR QUE LA DE GB... ADEMAS NO TE QUEJES QUE LAS BORICUAS BUENAS POSICIONES CON RESPECTO A GB ESTAN OBTENIENDO :P :P

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

copia barata???? UN RESPETO QUE SOY EL CREADOR JUNTO CON MIGUEL OSEA :lol: :lol: :lol:

ESTA ES MEJOR QUE LA DE GB... ADEMAS NO TE QUEJES QUE LAS BORICUAS BUENAS POSICIONES CON RESPECTO A GB ESTAN OBTENIENDO :P :P

:P

es que si al menos le hubieran llamado "la mas bonita" como en gb....pero le pusieron "la Mejor"....y ni ruth ni otros jueces sabian bien por lo que estaban votando....

y me imagino que la Dayana todavia no sale....so hmmm.......ya ves.. :blink::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P

es que si al menos le hubieran llamado "la mas bonita" como en gb....pero le pusieron "la Mejor"....y ni ruth ni otros jueces sabian bien por lo que estaban votando....

y me imagino que la Dayana todavia no sale....so hmmm.......ya ves.. :blink::P

Pues fijate que yo si se muy bien por lo que estaba votando como te dije todo es apreciacion personal la palabra "best" cada persona la interpreta a su manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues fijate que yo si se muy bien por lo que estaba votando como te dije todo es apreciacion personal la palabra "best" cada persona la interpreta a su manera

ahi esta el error...que la palabra "BEST" no es a cuestion de interpretacion como la palabra "MAS BONITA".......la palabra best se puede probar......por ejemplo...hay muchas pruebas para decir que Dayana tuvo uno de los peores reinados.....no es a cuestion de gustos...es a cuestion de HECHOS>...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido mi charlisito te extrañe mucho guapo que lastima q nopudiste concursar en mi concurso

mi amor suelta a dayana siempre la tienes presente

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...