Saltar al contenido

█ PUESTOS # 20 y 19 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █ entra y opina!


Karliyos
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AlvaroReLoaded2012

    5

  • Karliyos

    4

  • Carlostone

    4

  • OmariAmuletoEnvidiao

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Buena posicion para Gladys, quizas pudo quedar 2 o 3 posiciones mas arriba, pero bueno no esta nada mal la posicion #20 wink.gif

Shawn es la unica Miss USA que me gusta, buena posicion para ella wink.gif

Todas las MU que aun siguen en competencia me parecen excelentes, pues recibieron las mejores puntuaciones de mi parte, excepto 1 que espero que este por salir smile.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gladys merecía un puesto más, pero mucho más, bajo y Shawn un puesto más alto.

Con estas dos me fui a los extremos, a Gladys le di la peor puntuación y a Shawn de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q HATER LA ALVARO.

Por Dios, es mi opinión, respétala ¿quieres? muchos peruanos odian a Lupita Jones y me tiene sin cuidado. No entiendo por qué les arde tanto que la Zender, simple y sencillamente, no me gusta. Tiene boca fea, se le nota el "underbite" en las fotos y eso a mí no me parece estéticamente agradable. Además, por nacionalista, le hubieses llamado "hater" a cualquier juez que le haya dado el puntuaje más bajo, solo que esta vez me tocó a mí. NI MODO. Deal with it.

En mi opinión, fuimos muy buena con ella al dejarla, en conjunto, en tan buena posición sabiendo que mejores y más bonitas que ella han quedado en el camino como Estefanía Fernández, Martiza Sayalero, Margareta Arvidsson, Sylvia Hitchock, Carol Morris, Marle Schmidt, Marisol Malaret, por mencionar a ALGUNAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie se ha dado cuenta

rolleyes.gif

Que gustos en fin, con eso que le gustan los balseros

blink.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Me encanta mi balserito hermoso y precioso y más bello que cualquier peruano, sí lo es. :wub:

Tú le diste bajas calificaciones a la Lupe y no por eso me puse hacer berrinche en contra tuya. GROW UP! La Gladys "Underbite" Zender no me gusta y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karangolos, no sé de qué tanto te quejas si tú le diste un 6.930 a Lupita y fue la calificación más baja para ella y yo le di un 7.200 a Gladys, entonces ¿quién fue más descarado e injusto? TU, AMORCITO.

Lupita es más bella, perra, inteligente y famosa que la "Underbite" y aún así no me puse a decirte cosas cuando, por tu culpa, eliminaron a la Jones.

Necesitas madurar, tú y muchos de tus paisanos acomplejados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me estoy quejando cada quien con sus gustos, solo replique un comentario

sad.gif

En fin, Gladys repite el puesto 20 igual que en Global y Lupe ps, ya sabemos como le fue

rolleyes.gif

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me estoy quejando cada quien con sus gustos, solo replique un comentario

sad.gif

En fin, Gladys repite el puesto 20 igual que en Global y Lupe ps, ya sabemos como le fue

rolleyes.gif

Lo bueno es que México sigue en la contienda (tanto aquí como en GB) con Jimena. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...