Saltar al contenido

█ PUESTOS # 20 y 19 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █ entra y opina!


Karliyos
 Share

Recommended Posts

1dinamica.jpg

Puesto # 2O

///Gladys Zender///

Miss Universo 1957

PERU

57_9.jpg

El sexto concurso de Miss Universo, Miss Universo 1957 se llevó a cabo en Long Beach, California , EE.UU.

En esta ocasión 32 oncursantes compitieron. Miss Perú , de 17 años de edad, Gladys Zender ganó el concurso.

La peruana era llamada durante su estancia en California la Miss Socialité porque provenía de una familia prominente de la alta sociedad peruana. Las favoritas ese año eran la alemana, la estadounidense y la uruguaya. Gladys no fué nunca favorita durante la competencia, solamente empezó a brillar cuando se subió al escenario y de seguro la majestuosidad y elegancia unido a su belleza la llevaron al triunfo.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1957//

gz350h.jpggladys04.jpg

071409_swim20___306x408.jpg

r5gqf3kbc1gurf6j7b4q2msas2.jpg

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

43854352.jpg

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AlvaroReLoaded2012

    5

  • Karliyos

    4

  • Carlostone

    4

  • Omarie Terrones

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Puesto # 19

///Shawn Weatherly///

Miss Universo 1980

ESTADOS UNIDOS

shawnweatherlymu1980fro.jpg

El 29° concurso de belleza Miss Universo, correspondiente al año 1980, se llevó a cabo en el Centro Cultural Se-Jong, Seúl, Corea del Sur, el 8 de julio de 1980 (hora local). La ganadora fue Shawn Weatherly, de 20 años, de Estados Unidos, quien se convirtió en la quinta representante de su país en obtener el título de Miss Universo después de Miriam Stevenson (1954), Carol Morris (1956), Linda Bement (1960) y Sylvia Hitchcock (1967). Un jurado de doce personas la eligió de entre un total de sesenta y nueve candidatas, representantes de igual número de países y territorios, que compitieron en esta versión del certamen que por tercera vez se realizó en Asia. Además, este fue el decimocuarto concurso animado de forma consecutiva por el presentador de televisión estadounidense Bob Barker. El programa fue transmitido vía satélite por la cadena norteamericana CBS.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1980//

35kpz6f.jpg

USA1980.jpg

30uq1qq.jpg

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

44956772.jpg

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que Perud eberia estar sobre el puesto 16 o así pero me conformo, a mi me parece preciosa GLADYS y la americana es muy guapa y esta posición es buena para ella.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas posiciones para ambas aunq me hubiese gustado ver a Gladys un poco más arriba

a mi criterio, Shawn es sin duda la MU de USA mas bella.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...