Saltar al contenido

***por que ALGUNOS mexicanos quieren tener la verdad absoluta y no permiten otras opiniones??***


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

A mi hoy me han llamado ardido y nacionalista por simplemente decir que no me gusta Stefania Fernandez. ;)

ES QUE NO SABES APRECIAR LA BELLEZA PORQUE LA BANDA DEL NACIONALISMO TE TIENE CEGADO laugh.giflaugh.gif

MILES DE COMENTARIOS DESPECTIVOS HE LEÍDO DE XIMENA Y MEJOR NO ME ESPONJO. CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS Y NO TE TIENE POR QUE GUSTAR UNA REINA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohmy.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif ahora sii me MIEEEEEEEEEEEEEEEE :memeo: ME RIOOOOOOOOOOOOO DE JANEIROOOOOOOOOOOO OMG :lol: GALLONEXT Yo se que te encanta las matematicas... Dime cuantas coronas tienen los de alla y cuantas tiene venezuela... suma, resta, multiplica, divide sacar el porcentaje... y me dices quien es mejor!!!! cool.gif si no lo sabes! toncs calla xq quedas en ridiculo como siempre!cool.gif

PERO YO NO ME REFIERO NADA MASA A CORONAS ...........:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMI LO QUE ME DIO MAS RISA DEL COMENTARIO DEL GALLO

FUE ESO DE "LA MERA NETA DEL PLANETA"laugh.giflaugh.giflaugh.gif QUE VAINA MAS MARGINALblink.gif

que gentecita de lo ultimooo! mellow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO YO NO ME REFIERO NADA MASA A CORONAS ...........:rolleyes:

lamentandolo mucho esto es un foro de reinas de belleza en pocas palabras aqui solamente se habla de coronas!.. asi que mami ubicate!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu criticando a la gente inmadura?

:lol: te muerdes la lengua, que ya no te acuerdas por que te pusieron Ardidito?

HE CAMBIADO , AHORA SOY UNA PERSONA MADURA CON ETICA Y MORAL!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...