Saltar al contenido

***por que ALGUNOS mexicanos quieren tener la verdad absoluta y no permiten otras opiniones??***


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

si a mi me gusta o no me gusta una reina es por que soy corriente, marginal o gay

POR DIOS QUE TIENE QUE VER LA ORIENTACION SEXUAL O EL NIVEL SOCIAL Y ECONOMICO QUE LA GENTE TENGA??

OSEA UBIQUENSE Y NO SEAN INMADUROS, RESPETEN LOS GUSTOS

uds son demasiado delicados no le gusta que critiquen a sus reinas , entonces no hagan lo mismo

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando dije algo de tus preferencias sexuales? mellow.gif

abres el tema porque te dije nacionalista porque le dijiste diosa a maria milagros

y mejor no digas nada, que ustedes son iguales o peores, menosprecian a otras reinas y se creen dueños de la verdad absoluta

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando dije algo de tus preferencias sexuales? mellow.gif

abres el tema porque te dije nacionalista porque le dijiste diosa a maria milagros

y mejor no digas nada, que ustedes son iguales o peores, menosprecian a otras reinas y se creen dueños de la verdad absoluta

no ambar no fuistes tu

tu sabes que tu y yo a NUESTRA MANERA nos llevamos bien

tongue.gif apesar de que eres envidiosita yo TQM

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TE HAGAS LA VICTIMA VENEZOLANO QUE USTEDES SON IGUALES PORQUE NUNCA ACEPTAN UNA CRITICA HACIA SU REINA LUEGUITO ATACAN A CUALQUIER FORITAS QUE CRITIQUE A SU REINA PARA USTEDES TODAS SUS REINAS SON PERFECTAS PERO NO ES ASI NO SE CIEGUEN TAMPOCO

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES QUE ESTAS CHICAS DE VENEZUELA NO ACEPTAN CUANDO LAS SUYAS NO VANNNNNNNNNNN NO VAAAAAAAAAAAAAAAN

ESTAN PEGADAS!! NO VAAAAAAAAAAAAAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero yo almenos reconosco algunas fallas de vanessa y demas, y muchos lo saben

pero yo no hablo tanto de eso

YO HABLO DE LOS GUSTOS PERSONALES

si alguno le gusta ivian o ekiz reinas, dicen que es nacionalismo , o mal gusto, que son marginales o que son gay

blink.gifblink.gif

por dios maduren

mellow.gif

aveces algunos venezolanos y me incluyo nos gusta joder

pero uds se pasan

blink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR QUE SOMOS LA MERA NETA DEL PLANETA.............. POR QUE SOMOS LOS MAS....MAS

ustedes??? JAJAJAAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAAJ laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaa ya vi el tema tongue.gif pues si adrianito a pesar de que te ubico y humillo to también te tengo mucho cariño

no me gusta decir nada de las preferencias sexuales, eso es muy íntimo, y no hace a una persona ni mejor ni peor

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR QUE SOMOS LA MERA NETA DEL PLANETA.............. POR QUE SOMOS LOS MAS....MAS

ohmy.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif ahora sii me MIEEEEEEEEEEEEEEEE :memeo: ME RIOOOOOOOOOOOOO DE JANEIROOOOOOOOOOOO OMG :lol: GALLONEXT Yo se que te encanta las matematicas... Dime cuantas coronas tienen los de alla y cuantas tiene venezuela... suma, resta, multiplica, divide sacar el porcentaje... y me dices quien es mejor!!!! cool.gif si no lo sabes! toncs calla xq quedas en ridiculo como siempre!cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...