Saltar al contenido

Adelanto de las fotos oficiales de Miss Venezuela 2011: Las chicas posan ante Dumont&Regalado.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Shanty

    17

  • RichieVenezuela

    14

  • CATIRITO__GONCALVES

    10

  • Pereval

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Perdonenme pero que le ven a Delta parece travesti???? y bien feito por cierto...Nada contra ella ni contra los travestis pero es su look terrible...mellow.gif

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonenme pero que le ven a Delta parece travesti???? y bien feito por cierto...Nada contra ella ni contra los travestis pero es su look terrible...mellow.gif

Pero es que la maquillaron fatal, no es que a mi me encante pero es una morena muy linda solamente tienen que buscarle el look adecuado

PD: No le digas así

dry.gifdn.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a juzgar por estas fotos... La Esser se las lelvó a toditititiitaaaas... Divina, una cuerpa curvilinea que me encanta, aunque necesita tonificar un poco más...

Delta Amacuro detrás de todo ese patuqueque le pusieron se ve regia... Pero le hicieron LA GRAN MALDAD con ese maquillaje, su tipo de piel no es para maquillajes así... A ella le van los cobres, los colores oscuros... Tiene una pelaza divina.

Zulia tiene esa cuerpa bella... Pero su cabello no me gusta.

Táchira me gustó mucho, pero necesita bajarle a esas piernas y tonificar bastante.

Ahora bien:

Las que bajaron:

Carabobo: OMG. No el vi NADA. 0 Proyecckkkcción, 0 Carisma, 0 todo. Le falta ser más vivora... A pesar que tiene un abdomen tonificado yo la veo gruesa. Y su peinado terrible ese color de cabello fatal se ve carilarga y carona tambien.

Miranda: Tiene cara de yegua y está medio travestonga.

Distrito Capital: Veo que a muchos les gusta. Pero a mi me parece sencillamente DESASTROSA y HÓRRIDA al igual que la Vejuca de Amazonas.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...