Saltar al contenido

Adelanto de las fotos oficiales de Miss Venezuela 2011: Las chicas posan ante Dumont&Regalado.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Shanty

    17

  • RichieVenezuela

    14

  • CATIRITO__GONCALVES

    10

  • Pereval

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Wow me encanta el bañador!!!

Pero esta es esa sesión que equivaldría a la del año pasado que iban de galacticas?? O simplemente la de bikini?

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pereval es la sesion en bikinis, la glam shoot esta inspirada en el maquillaje pin up y en los años 40, muy Dita Von Teese...unsure.gif

Ah captado, muchas gracias ;)

Me muero por ver la sesión! Las 3 últimas han sido fabulosas! :D

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BARINAS NO NO Y NOOOOOOOOOOOO... AYER DIJEERON EN SABADO EN LA NOCHE QUE BARINAS HABIA INTENTADO ENTRAR UNAS 7 VECES SIN EXITO AL CONCURSO Y OSMEL LA DEJO ESTE AÑO XQ RECIBIO UNA LLAMADA DE ALGUIEN DEL GOBIERNO, Q CASUALIDAD Q REPRESENTE A BARINAS, ESPERO Q NO SE LLEVE NINGUNA CORONAangry.gif

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debo decirlo... diana bajooo... y con respecto a la rodriguez de flaviis se ve supremaaa!!!! :o No me eh pelado en par de pupilas... solo esperare la foto de diana a ver cuan feo fue el bajon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el aporte Shanty, Miss Barinas se ve demasiado vulgar y gruesa en esas fotos...

barinas me parece simpaticona... lo malo es que le dieron ese look muy playboy mansion!... esta como que lista para salir en tanga y sin soten a tormase fotos con Heffwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BARINAS NO NO Y NOOOOOOOOOOOO... AYER DIJEERON EN SABADO EN LA NOCHE QUE BARINAS HABIA INTENTADO ENTRAR UNAS 7 VECES SIN EXITO AL CONCURSO Y OSMEL LA DEJO ESTE AÑO XQ RECIBIO UNA LLAMADA DE ALGUIEN DEL GOBIERNO, Q CASUALIDAD Q REPRESENTE A BARINAS, ESPERO Q NO SE LLEVE NINGUNA CORONAangry.gif

que fue lo que dijeron, dime suelta el chisme completo!tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...