Saltar al contenido

Es muuuy temprano para decirlo pero espero que de aquí salga la coronada como MV 2011 ☺


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Yo sacaria a delta y tachira y meteria a zulia y amazonas... que son par de bellezas!wink.gif veo este grupo bien perfilado todas estan como en un mismo nivel!

Amazonas está ahí solo porque la OMV es muy caritativa y le brinda el sueño de participar en el MV a muchas chicas comunazas, no me mata la Wood tongue.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Un venenozolano

    6

  • PoKeMoN

    4

  • RichieVenezuela

    3

  • Luis Sarcos

    3

NO SE QUE LE VEN A MIRANDA blink.gif PARA MI OSMARIEL TIENE QUE SER MISS VENEZUELA Y AL MISS MUNDO TACHIRA O SUCRE :wub:

Editado por LuisVzla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaron DC (yo te dije que no me gustaba, pero el lunes brilló para mi), CARABOBO, DELTA AMACURO Y SUCRE el lunes, sin orden especial... Miranda la tengo en reserva porque acaba de llegar y puede mejorar y no me gustó Táchira ese dí como debería, algo en su cara veo diferente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella son las q mas me gustan hasta ahora .. pero vamos a ver todavía queda mucha tela por cortar ...

tambien me gusta vargas .. pero ya nada q ver con ella mide 1:70 y osmel primero muerto antes q coronarla asi :S

Si no corono a mi hermosa barboza que media 1.74 qe era una desgraciada en pasarela y belleza mucho menos a esta.. :rolleyes:

Editado por ♦♦Spokesman♦♦

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis papito uno mas uno es....DOS

Ok si tengo una manzana y le agrego otra manzana son cuantas manzanas???...Dos verdad...

Asi mismo te explico, que Osmariel no puede ser Miss Venezuela no entiendes que es chiquita, que las chiquitan no ganan? maximo al Miss Mundo Diossss yaaaa entiendelo...

Perdoname chamo pero es que veo que no comprendes lo que todos decimos que las chiquitas no ganan y tu ahi con la necedad Dioxxxxx....unsure.gif

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi falta Dtto Capital ella sera top 5 es bellisima :wub: Coincido con Spokesman no se que le ven a Carabobo, yo creo que quedara pegada en el Top 10, se quedo pegada Romina con lo fierce y carismatica q era, Isabella la veo muy insipida al igual que Tachira!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi falta Dtto Capital ella sera top 5 es bellisima :wub: Coincido con Spokesman no se que le ven a Carabobo, yo creo que quedara pegada en el Top 10, se quedo pegada Romina con lo fierce y carismatica q era, Isabella la veo muy insipida al igual que Tachira!

Carabobo la veo muy simplee le pasara lo mismo que a la palmizulia :lol:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carabobo es espectacular no comienzen con lo mismo del año pasado pero bueno cada quien con sus gustos es tan capaz le gusta la Sarcos reina del monasterio de su casa jejeje....dry.gif

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis papito uno mas uno es....DOS

Ok si tengo una manzana y le agrego otra manzana son cuantas manzanas???...Dos verdad...

Asi mismo te explico, que Osmariel no puede ser Miss Venezuela no entiendes que es chiquita, que las chiquitan no ganan? maximo al Miss Mundo Diossss yaaaa entiendelo...

Perdoname chamo pero es que veo que no comprendes lo que todos decimos que las chiquitas no ganan y tu ahi con la necedad Dioxxxxx....unsure.gif

pero deja la ridicules.. alicia machado media 172. ademas osmel noe s jurado para coronar a la miss venezuela que le de la gana..no voy a dejar de apoyarla solo porq mida eso.. 172 tambien igual que alicia NEXT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y SI OSMARIEL. NO PUDIERA SER MISS VENEZUELA NO ESTUVIERA PARTICIPANDO.. LO ASEGURAN COMO SI AQUI FUERAN JURADO Y ESTUVIERAN EN LOS ZAPATOS DE OSMEL!! PSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...