Saltar al contenido

Es muuuy temprano para decirlo pero espero que de aquí salga la coronada como MV 2011 ☺


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Un venenozolano

    6

  • PoKeMoN

    4

  • RichieVenezuela

    3

  • Luis Sarcos

    3

me encanta sucre ... para MVU

y tachira para ... MVW

Ellas me parecen lindas y aunque la Esser no es que me mate POR AHORA quiero verla "montada" al estilo de la Quinta para ver cual es el show con ella...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Delta no me gusta... Tachira dio un bajon.

Me gusta mucho CARABOBO - SUCRE - MIRANDA

Delta Amacuro me parece una morenaza, aunque a veces tiene mirada de burro con sueño sleep.gif pero me gusta wub.gif

Miranda creo que será mi Romina de este año blush.gif me encanta la Zamora Bujanda ba.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sacaria a delta y tachira y meteria a zulia y amazonas... que son par de bellezas!wink.gif veo este grupo bien perfilado todas estan como en un mismo nivel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellas me parecen lindas y aunque la Esser no es que me mate POR AHORA quiero verla "montada" al estilo de la Quinta para ver cual es el show con ella...

ella son las q mas me gustan hasta ahora .. pero vamos a ver todavía queda mucha tela por cortar ...

tambien me gusta vargas .. pero ya nada q ver con ella mide 1:70 y osmel primero muerto antes q coronarla asi :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero a sucre a toda costa, es una bellezura!

:wub:

Ella al principio no me cuadraba mucho pero en la entrega de bandas la vi bella, muy bien vestida y como dicen por ahí "a segúuuuuun es una bicha esa mujer" laugh.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miranda :wub: :wub: , quisiera ver lo que uds le ven a carabobo porque la verdad :mellow:

Me caes bien solo por gustarte también laugh.gif la Zamora tiene un no sé que con que se yo que me llama mucho la atención wub.gif

Eustres en cambio tu... rolleyes.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...