Saltar al contenido

ESTO ES PARA EXELLENA Y TODOS LOS VENEZOLANOS..............


Gabomex
 Share

Recommended Posts

AQUI ESTAMOS LOS MEXICANOS PARA DEFENDER A LA MISS UNIVERSE 2010 XIMENA NAVARRETE DE TODOS LOS BUITRES Y SU PARVADA :D Y ES LO ULTIMO Y LO UNICO QUE VOY A DECIR ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escribes con una seguridad que me abruma sinceramente laugh.giflaugh.giflaugh.gif se lo dije a un paisano tuyo (clase aparte) me resbala la actitud tanto de ella como la del grupito de paisanos mios que andan con esa especie de persecución por Twitter, Hi5 o lo que sea... lo que no voy a permitir es que un SER TAN ESCASO DE MATERIA GRIS venga acá de tildar al resto de hipócritas y de que no superamos a la Navarrete cuando aquí tu tienes tremenda cola de donde pisar... y es bastante largaaaa ok? en cualquier momento te la puedo pisar wink.gif

Excusas baratas de alguien con una mentalidad aún más barata y descarada. Caso cerrado, Mexicano tenías que ser tongue.gif te gustó? bueno ni modo, GENERALIZAR está de moda... en.gif

WOW nos fuimos de retro amigo hehehehehehe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pero como les encanta a algunos venezolanos responder los temas de Gabomex, le encanta joder con venezuela, el es así y así seguirá, todo lo que escriban es inutil, lo mejor que deberían de hacer es ignorarlo y ya.... :P :P

rolleyes.gifwink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...