Saltar al contenido

ESTO ES PARA EXELLENA Y TODOS LOS VENEZOLANOS..............


Gabomex
 Share

Recommended Posts

ATI COMO TE ENCANTA CAMBIAR EL SENTIDO DE EL TEMA....ESTAMOS HABLANDO DE USTEDES Y SU HIPOCRECIA...TU ERES UNA VERGUENZA DE FORISTA NUNCA TE HE VISTO HALAGANDO A OTRA MISS DE OTRO PAIS ERES UNA CINICA E HIPOCRITA PARA TI LAS UNICAS REINAS QUE VALEN SON LAS MEXICANS OSEA MAS LOCA NO PUEDES ESTAR :rolleyes:

loooooooooooooooooool ya hablo el que juraba y perjuraba que Guilliana seria Miss Universo 2010 y que arrastraria a todas las demas latinas :lol: :lol: :lol: :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todos los tweets negativos que ha recibido Ximena son precisamente de venezolanos, no esta generalizando entonces. :rolleyes:

Editado por Mexikanisch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODOS me suena al estadio azteca lleno de gente (para que me captes) pero si quieres generalizar generalicemos biggrin.gif porque yo muy fácil puedo decir "con que riñones vienen LOS MEXICANOS a llorar cuando en el 2009 fueron ellos los ardidos que andaban creando un teatro cuando ganó la Fernández y fue un mexicano el que dijo que hasta una cartita iba a mandar a la OMU" sad.gif peeero como no es así, porque gracias a Dios hay paisanos tuyos aquí que se salvan y da pena que por seres como tu, como los venezolanos que andan también echándole tierra a la Navarrete (actitud que no apoyo en lo absoluto así como el comentario que hizo ella tampoco) se meta al resto en el mismo costal... así que por favor Gabonexxxt deja la ridiculez si que tu eres el menos indicado para venir aquí con poses de dueño de la verdad y llenándote la boca con estupideces... deja de ser tan Iluso rolleyes.gif

Editado por ·•●▬█RJ█▬●•·
  • Upvote 2
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODOS me suena al estadio azteca lleno de gente (para que me captes) pero si quieres generalizar generalicemos biggrin.gif porque yo muy fácil puedo decir "con que riñones vienen LOS MEXICANOS a llorar cuando en el 2009 fueron ellos los ardidos que andaban creando un teatro cuando ganó la Fernández y fue un mexicano el que dijo que hasta una cartita iba a mandar a la OMU" sad.gif peeero como no es así, porque gracias a Dios hay paisanos tuyos aquí que se salvan y da pena que por seres como tu, como los venezolanos que andan también echándole tierra a la Navarrete (actitud que no apoyo en lo absoluto así como el comentario que hizo ella tampoco) se meta al resto en el mismo costal... así que por favor Gabonexxxt deja la ridiculez si que tu eres el menos indicado para venir aquí con poses de dueño de la verdad y llenándote la boca con estupideces... deja de ser tan Iluso rolleyes.gif

Amigo me encanta tu forma de arrastrar tan educadamente!

B) punto positivo te ganaste un caramelo.

Editado por Borio_iv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo me encanta tu forma de arrastrar tan educadamente!

B) punto positivo te ganaste un caramelo.

No es culpa mia, él solito y sin ayuda hace el trabajo más fácil de que lo arrastren al ser tan descarado en esta vida rolleyes.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es culpa mia, él solito y sin ayuda hace el trabajo más fácil de que lo arrastren al ser tan descarado en esta vida rolleyes.gif

A MI DIME LO QUE QUIERAS PERO USTEDES SON UNOS BUITRES LES ARDE QUE XIMENA SEA LA MEJOR Y QUE HAYA HECHO UN BUEN TRABAJO ............A PARTE DE SER UNOS FANATICOS Y ARDIDOS SON UNOS HIPOCRITAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODOS me suena al estadio azteca lleno de gente (para que me captes) pero si quieres generalizar generalicemos biggrin.gif porque yo muy fácil puedo decir "con que riñones vienen LOS MEXICANOS a llorar cuando en el 2009 fueron ellos los ardidos que andaban creando un teatro cuando ganó la Fernández y fue un mexicano el que dijo que hasta una cartita iba a mandar a la OMU" sad.gif peeero como no es así, porque gracias a Dios hay paisanos tuyos aquí que se salvan y da pena que por seres como tu, como los venezolanos que andan también echándole tierra a la Navarrete (actitud que no apoyo en lo absoluto así como el comentario que hizo ella tampoco) se meta al resto en el mismo costal... así que por favor Gabonexxxt deja la ridiculez si que tu eres el menos indicado para venir aquí con poses de dueño de la verdad y llenándote la boca con estupideces... deja de ser tan Iluso rolleyes.gif

eso fué mas que una arrastrada!! rolleyes.gif bien dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y OTRA COSA MAS QUE VOY A DECIR ES QUE AQUI ESTAMOS LOS MEXICANO PARA DEFENDER A NUESTRA MISS UNIVERSE XIMENA NAVARRETE DE LOS BUITRES Y TODA SU PARVADA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI DIME LO QUE QUIERAS PERO USTEDES SON UNOS BUITRES LES ARDE QUE XIMENA SEA LA MEJOR Y QUE HAYA HECHO UN BUEN TRABAJO ............A PARTE DE SER UNOS FANATICOS Y ARDIDOS SON UNOS HIPOCRITAS ;)

ay pero ya callate deja el show. no hayas como llamar la atencion para que te tomen en cuenta. para hipocritas tu eres el primero. siempre comentas en las malas fotos de nuestras reinas. y en las demas fotos siempre entars a los temas y nunca comentas porq no hay nada que criticar. y no es necesario que no arda que ximena sea mexicana. para eso tenemos 6 miss universo y 18 reians grand slam. ubicate mijo. en fin ximena no tenia q generalizar y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:,,,,,:lol: ES VERDAD EL Y EL XAVO SON LOS MAS FALSOS Y ACADA RATO SACAN TEMAS HIPOCRITAS .....:rolleyes:

ay pero ya callate deja el show. no hayas como llamar la atencion para que te tomen en cuenta. para hipocritas tu eres el primero. siempre comentas en las malas fotos de nuestras reinas. y en las demas fotos siempre entars a los temas y nunca comentas porq no hay nada que criticar. y no es necesario que no arda que ximena sea mexicana. para eso tenemos 6 miss universo y 18 reians grand slam. ubicate mijo. en fin ximena no tenia q generalizar y punto

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay pero ya callate deja el show. no hayas como llamar la atencion para que te tomen en cuenta. para hipocritas tu eres el primero. siempre comentas en las malas fotos de nuestras reinas. y en las demas fotos siempre entars a los temas y nunca comentas porq no hay nada que criticar. y no es necesario que no arda que ximena sea mexicana. para eso tenemos 6 miss universo y 18 reians grand slam. ubicate mijo. en fin ximena no tenia q generalizar y punto

YO YA TE DIJE QUE AQUI ESTAMOS LOS MEXICANOS PARA DEFENDER A NUESTRA REINA DE LOS BUITRES Y SUS PARVADAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI DIME LO QUE QUIERAS PERO USTEDES SON UNOS BUITRES LES ARDE QUE XIMENA SEA LA MEJOR Y QUE HAYA HECHO UN BUEN TRABAJO ............A PARTE DE SER UNOS FANATICOS Y ARDIDOS SON UNOS HIPOCRITAS ;)

Escribes con una seguridad que me abruma sinceramente laugh.giflaugh.giflaugh.gif se lo dije a un paisano tuyo (clase aparte) me resbala la actitud tanto de ella como la del grupito de paisanos mios que andan con esa especie de persecución por Twitter, Hi5 o lo que sea... lo que no voy a permitir es que un SER TAN ESCASO DE MATERIA GRIS venga acá de tildar al resto de hipócritas y de que no superamos a la Navarrete cuando aquí tu tienes tremenda cola de donde pisar... y es bastante largaaaa ok? en cualquier momento te la puedo pisar wink.gif

Excusas baratas de alguien con una mentalidad aún más barata y descarada. Caso cerrado, Mexicano tenías que ser tongue.gif te gustó? bueno ni modo, GENERALIZAR está de moda... en.gif

Editado por ·•●▬█RJ█▬●•·
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pero como les encanta a algunos venezolanos responder los temas de Gabomex, le encanta joder con venezuela, el es así y así seguirá, todo lo que escriban es inutil, lo mejor que deberían de hacer es ignorarlo y ya.... :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...