Saltar al contenido

>> INVICTOS INVICTOS INVICTOS INVICTOS VINOTINTO<<


>> VZlA101 <<
 Share

Recommended Posts

que ilusos pensando que ganarán la copa américa laugh.giflaugh.gif jamás una selección tan marginal como la chavista ganaría

me meoooooooooo q ardida esta panaderucha! jajajaja quien esta diciendo q vamos a ganar!?:rolleyes: aprende a leer! sorry por los frijoleros q se quedaron pegados en el foso del grupo A! B) Y VENEZUELA!! invicta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • >> VZlA101 <<

    15

  • ◄►Ąζ ζ эη◄►

    6

  • Miguel Equador

    6

  • MADRE ABNEGADA

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

me meoooooooooo q ardida esta panaderucha! jajajaja quien esta diciendo q vamos a ganar!?:rolleyes: aprende a leer! sorry por los frijoleros q se quedaron pegados en el foso del grupo A! B) Y VENEZUELA!! invicta!

SUFRE TU AREPERO DE QUINTA! GANAMOS LA COPA ORO Y EL MUNDIAL SUB 17! ALGO QUE USTEDES JAMÃS HARÃN

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No t preocupes tenían q apoyar a su país para q gane, pues el mío ahora solo piensa en eliminatorias, pero bn merecida la eliminación de Ecuador.

:(

ami me parece q jugaron muy bien! pero brasil es un rival super dificil! ojo no es q sea la gran cosa! ya en sur america no hay equipos pequeños! todos tenemos muy buen nivel! no como los de alla q sirven solo 2 equipos! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meoooooooooo q ardida esta panaderucha! jajajaja quien esta diciendo q vamos a ganar!?:rolleyes: aprende a leer! sorry por los frijoleros q se quedaron pegados en el foso del grupo A! B) Y VENEZUELA!! invicta!

SI HUBIERA IDO LA SELECCION MAYOR DE MEXICO LOS DEJAMOS PEGADOS PERO NO LOS DEJARON PARTICIPAR CREO :P

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUFRE TU AREPERO DE QUINTA! GANAMOS LA COPA ORO Y EL MUNDIAL SUB 17! ALGO QUE USTEDES JAMÃS HARÃN

jajaja la copa oro donde no hay nivel de futbol! solo mexico y usa! aqui si hay nivel todos los paises tienen buenos equipos! el mundial sub -17 si se los reconosco q bien por ustedes! ;) pero la copa oro no es nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me parece q jugaron muy bien! pero brasil es un rival super dificil! ojo no es q sea la gran cosa! ya en sur america no hay equipos pequeños! todos tenemos muy buen nivel! no como los de alla q sirven solo 2 equipos! :rolleyes:

Pues en la Concacaf solo veo rivales fuertes a México y USA, en Sudamerik la cosa es más pareja.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI HUBIERA IDO LA SELECCION MAYOR DE MEXICO LOS DEJAMOS PEGADOS PERO NO LOS DEJARON PARTICIPAR CREO :P

si como no! porq esto es la concacaf y se gana facil! pues no :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero que ganemos esa copa :numerouno: para poder callarles la boca a los Argentinos que dicen que solo ganamos cuando ellos no juegan (CA 2001) es que los odio <_< entonces de ese partido le voy a Uruguay :numerouno:

Colombia obviamente :wub:

Del otro me da igual pero prefiero a Paraguay, me encanta cuando Argentina y Brasil quedan fuera :rolleyes:

Y del otro quiero que gane Venecolandia, por primera vez en la vida los veo jugando bien :P

Editado por ❤ Ŧєяηαηđα.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si como no! porq esto es la concacaf y se gana facil! pues no :lol:

CLARO SI HUBIERA ESTADO MEXICO CON LA SELECCION MAYOR LE GANARIA A MUCHOS DE LOS QUE ESTAN AHI Y HASTA POSIBLEMENTE TENDRIAMOS LA TERCERA COPA EN LO QUE LLEVA EL AÑO B)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN LA CONCACAF NO SÓLO ESTÁN USA Y MEXICO...EQUIPOS CENTROAMERICANOS COMO HONDURAS Y COSTA RICA TIENEN MUY BUEN NIVEL.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero que ganemos esa copa :numerouno: para poder callarles la boca a los Argentinos que dicen que solo ganamos cuando ellos no juegan (CA 2001) es que los odio dry.gif entonces de ese partido le voy a Uruguay :numerouno:

Colombia obviamente :wub:

Del otro me da igual pero prefiero a Paraguay, me encanta cuando Argentina y Brasil quedan fuera :rolleyes:

Y del otro quiero que gane Venecolandia, por primera vez en la vida los veo jugando bien :P

uffff si me gustaria q brasil y argentina quedaran fuera! tampoco es q han jugado muy bien se les puede ganar! :D pero el campeon sale del juego arg vs uru o bra vs par no creo q colombia y venezuela ganen CA! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN LA CONCACAF NO SÓLO ESTÁN USA Y MEXICO...EQUIPOS CENTROAMERICANOS COMO HONDURAS Y COSTA RICA TIENEN MUY BUEN NIVEL.

por dios black no te engañes! hay los dos equipos buenos son mexico y usa! honduras venezuela le gano facil antes de ir al mundial! y costa rica tiene buen equipo pero no son rivales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN LA CONCACAF NO SÓLO ESTÁN USA Y MEXICO...EQUIPOS CENTROAMERICANOS COMO HONDURAS Y COSTA RICA TIENEN MUY BUEN NIVEL.

Asi es mi Blackys pero esos equipos al menos están una escala abajo de los equipos de Sudamérica.

México y USA son las potencias de esa región con una gran diferencia, tal diferencia que no se nota en Sudamérica en la actualidad pq están más parejos.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...