Saltar al contenido

>> INVICTOS INVICTOS INVICTOS INVICTOS VINOTINTO<<


>> VZlA101 <<
 Share

Recommended Posts

LA gloriosa VINOTINTO!! EMPATO 3 A 3 CONTRA PARAGUAY Y SE UBICA IVICTO SEGUNDO En EL GRUPO DE LA MUERTE! con los mismos puntos q el primero pero hay diferencia de goles:

venezuela 0 brasil 0

venezuela 1 ecuador 0

venezuela 3 paraguay 3

https://www.youtube.com/watch?v=qgXnwcomwek&feature=related

q grande es VENEZUELA! B) B) B)

asi quedan los enfrentamientos para los 4tos de final

Copa-Am%C3%A9rica-2011.jpg

mi pronostico es Colombia, Uruguay, Brasil y Venezuela! opinen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • >> VZlA101 <<

    15

  • ◄►Ąζ ζ эη◄►

    6

  • Miguel Equador

    6

  • MADRE ABNEGADA

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

[

El mío Colombia, Uruguay, Paraguay y... Entre Chile y Venezuela nosé xD pero me inclino hacia la vinotinto, están jugando regiamente por primera vez en la historia

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que ilusos pensando que ganarán la copa américa laugh.giflaugh.gif jamás una selección tan marginal como la chavista ganaría

claro xq ustedes tienen la camisa verde de tantas veces saltan la barda y se arrastran por el monte para que inmigracion no los vea!rolleyes.gif por eso son clasudisimos amiga panadera!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio es uruguay, colombia, brasil y ahi no me decido!.. pero los venecos tan jugando como se hacen aqui las reinas!cool.gif

pues yo creo q venezuela le puede ganar a chile! los 2 ultimos juegos contra chile quedaron 3 a 2 chile 2 a 2 y 0 a 0!! ademas venimos animicamente superios y con ganas de hacer historia! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo q venezuela le puede ganar a chile! los 2 ultimos juegos contra chile quedaron 3 a 2 chile 2 a 2 y 0 a 0!! ademas venimos animicamente superios y con ganas de hacer historia! jajaja

wink.gifwink.gifwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que ilusos pensando que ganarán la copa américa laugh.giflaugh.gif jamás una selección tan marginal como la chavista ganaría

ecxactamente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que ilusos pensando que ganarán la copa américa laugh.giflaugh.gif jamás una selección tan marginal como la chavista ganaría

por dios y quién está diciendo que vamos a ganar la CA?

:blink: ( no descarto esa posibilidad ) Vamos por buen camino y eso NADIE lo puede negar! le empatamos a dos GRANDES! donde pudimos haber ganado, si vez los partidos tuvimos muchas ocasiones de goles incluso más que esos dos paises! a Brasil que es el número 1 y a Paraguay que es el 3er mejor equipo de sur américa despues de Argentina! Chile y Uruguay se pelean el 4to puesto inclinándome más hacia Uruguay! aunque dicen que estos dos últimos están al mismo nivel de paraguay así que SI hay oportunidad de ganarle a Chile! ojo antes de que pongan palabras en mi boca, NO estoy diciendo que somos una potencia en futbol... Pero estamos haciendo las cosas bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por dios y quién está diciendo que vamos a ganar la CA?

:blink: ( no descarto esa posibilidad ) Vamos por buen camino y eso NADIE lo puede negar! le empatamos a dos GRANDES! donde pudimos haber ganado, si vez los partidos tuvimos muchas ocasiones de goles incluso más que esos dos paises! a Brasil que es el número 1 y a Paraguay que es el 3er mejor equipo de sur américa despues de Argentina! Chile y Uruguay se pelean el 4to puesto inclinándome más hacia Uruguay! aunque dicen que estos dos últimos están al mismo nivel de paraguay así que SI hay oportunidad de ganarle a Chile! ojo antes de que pongan palabras en mi boca, NO estoy diciendo que somos una potencia en futbol... Pero estamos haciendo las cosas bien!

tongue.gifsleep.gifsleep.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon por dejarlos fuera! :unsure: pero habia q ganar! yo queria q ganaran ayer para q eliminaran a brasil

No t preocupes tenían q apoyar a su país para q gane, pues el mío ahora solo piensa en eliminatorias, pero bn merecida la eliminación de Ecuador.

:(

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...