Saltar al contenido

ME GUSTA PERO LA VEO BIEN HYPED A MISS...


OmariAmuletoEnvidiao
 Share

Recommended Posts

ALYSSA ES UNA DIOSAA!!....................NATALIE ES BELLA PERO NO CREO QUE SUPERE A LA CAMPANELLA PARA SER HONESTO.................................LA UNICA QUE ESTA AL MISMO NIVEL DE ALYSSA EN ESTOS MOMENTOS ES LA DIOSA ONTIVEROS ;)

PD:BELLOOO ME MIEEEEE CON ESO DE QUE CATALINA PARECE QUE LE MIENTE AL PUEBLOOO........... ESTAS LOCA AMIGA :lol: :lol: :lol:

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A QUE LE LLAMAS PESA TU ??? A LOS NEGOCIOS JAJAJAJAJAJ.....SI CLARO DEBERIA GANAR ENTONCES LA MAS INTELIGENTE Y LAS COLOMBIANAS SON CONOCIDAS POR SER MUY INTELIGENTES HAHAHAHAH AMIGA COTI CREO QUE TE NECESITO PARA QUE LES DIGAS SUS VERDADES A ESTOS ...LA ROBAYO HA DEBIDO SER INSTRUIDA EN UN EJERCITO O ALGO PARECIDO PARECE UNA POLITIQUERA HABLADORA DE ESOS QUE HABLAN TODO EL DIA Y MIENTEN AL PUEBLO DE ESAS QUE SALEN EN LA TV RECLAMANDO DERECHOS PARA LOS POBRES UNA LUCHADORA CONTRA LA POBREZA PERO UNA REINA JAMAS SERA

Pues que casualidad ... ya lo habia dicho yo!! ... la Robayo parece política más que reina ... poruqe para ser político la principal virtud debe ser el poder de la palabra cosa que a mi Catalina le sobra .... y me encanta porque se le nota la educación por encima ... cosa que prefiero a que su "oratoria" sea producto de participaciones perdidas y mediocres en concursos de quinta como nuestra belleza latina y que el resultado final solo sea el encajar en sus pobres discursos un "quiero sacar adelante a mi Perú"

:(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella es hermosa y seguro la veremos en el top 5 e incluso con la corona.. pero si me molesta que este demasiado FLACA.... no da buena imagen..

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay que ilusos algunos y tan nacionalistas. Allysa es la unica a vencer y la mejor de todas, se nota que saben de certamenes.. Si fuera solamente por cara entonces Albania gana, pero las garras, pasarelas y diosa, y y diva lo tiene Allysa y alli NINGUNA latina es mejor que ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HHAHA OK Y MISS NICARAGUA SEA LA PRIMERA FINALISTA ME MEOOO. EL Q NO SABE NADA DE CERTAMENES ERES CREYENDO Q ESA INSIPIDA, DIENTONA CON SU HORRIBLE SONRISA VA A CLASIFICAR.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no entiendo porque meten a qui a Natalie ....cada quien debe respetar gustos de los demas como ustedes dicen

- en ningun momento yo la he comparado con natalie

-estamos hablando de la Miss usa en este tema y a mi no me parece un wow simple como eso

-ustedes los que vive en sur america se deslumbran cuando ven ojos claros y pelo rojo y mas si es de usa yo no ...sorry es mi opinion y se respeta ... para mi no es una diosa he visto fotos muy feas de ella y no creo que hayan sido arregladas para verse mal osea please

-no me metan a mi natalie aqui ..ustedes piensen lo que les de la gana de mi reina no me importa :rolleyes:

ALYSSA ES UNA DIOSAA!!....................NATALIE ES BELLA PERO NO CREO QUE SUPERE A LA CAMPANELLA PARA SER HONESTO.................................LA UNICA QUE ESTA AL MISMO NIVEL DE ALYSSA EN ESTOS MOMENTOS ES LA DIOSA ONTIVEROS ;)

PD:BELLOOO ME MIEEEEE CON ESO DE QUE CATALINA PARECE QUE LE MIENTE AL PUEBLOOO........... ESTAS LOCA AMIGA :lol: :lol: :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SORRY PERO NATALIE NUNCA ESTARA POR ENCIMA DE LA DIOSA ALYSSA, LA CAMPANELLA SE LA LLEVA POR MUCHO NO SE CIEGUEN PERUANOS :huh: ALYSSA ES BELLISIMA Y COMPLETA Y AUNQUE MIDE MENOS QUE NATALIE YA QUE USTEDES MENCIONAN MUCHO LA ALTURA NO IMPORTA PORQUE USA ESTA MAS CERCA DE LA CORONA :D

620d0_ALYSSA-CAMPANELLA-12.jpgalyssa-campanella-2.jpgtu7v.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO Q HATER, NADA MAS MIREN EL CUERPO Y EL PORTE DE UNA Y EL DE LA OTRA. A VER SI CAMPAENLLA LLEVARA LA BANDA DE PERU Y NATALIE LA DE USA DIRIAN LO MISMO.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO Q HATER, NADA MAS MIREN EL CUERPO Y EL PORTE DE UNA Y EL DE LA OTRA. A VER SI CAMPAENLLA LLEVARA LA BANDA DE PERU Y NATALIE LA DE USA DIRIAN LO MISMO.

ALYSSA TIENE PORTE DE DIVA Y UN CUERPAZO Y NO ES PORQUE SEA DE USA O DE PERU SI NO PORQUE ES MAS BELLA

Alyssa-Campanella-Miss-California-gana-el-certamen-de-Miss-USA-2011.jpg358d81fb4c.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...