Saltar al contenido

ME GUSTA PERO LA VEO BIEN HYPED A MISS...


OmariAmuletoEnvidiao
 Share

Recommended Posts

alyssa_campanella_miss_california_2011_5-475x644.jpg

USA, ALYSSA CAMPANELLA

OSEA LA NINHA ES DIVINA Y TODO... PERO EN MI OPINIONNNNNN... MEXICO, PERU, CHINA, UCRANIA Y LA RECIENTEMENTE ELECTA MISS CHILE LE DAN LA ARRASTRA DE LA VIDA EN CUANTO A FISICO SE REFIERE. HASTA PARA TOP 5 ESTA BIEN PERO DE AHI A DECIR Q ES LA CANDIDATA A VENCER NADA Q VER.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami no me gusta .....sus dientes parecen postizos y muy grandes y sin mucho maquillaje su color de piel es horrible...lo unico bueno que tiene es su cabellera y su cuerpo simetrico ...pero mide 1.72cmmm osea de daran una opacada ...yo nunca le vi el wow....esta foto que trajiste es la mejor que tiene.... hubieras traido unas fotos como 2 dias despues de su coronacion donde esta en la calle creo su piel es de esas blancas tan feas ....

alyssa_campanella_miss_california_2011_5-475x644.jpg

USA, ALYSSA CAMPANELLA

OSEA LA NINHA ES DIVINA Y TODO... PERO EN MI OPINIONNNNNN... MEXICO, PERU, CHINA, UCRANIA Y LA RECIENTEMENTE ELECTA MISS CHILE LE DAN LA ARRASTRA DE LA VIDA EN CUANTO A FISICO SE REFIERE. HASTA PARA TOP 5 ESTA BIEN PERO DE AHI A DECIR Q ES LA CANDIDATA A VENCER NADA Q VER.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta muchisimo.. y si.. es la favorita digamos.. Pero en otros lados (véase Missosology) ya casi le pusieron la corona :P.. Repito.. Me encanta pero es "riesgoso" tenerla TAN alto cuando hay muchas que darán la mega pelea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peru???

:blink: .... ustedes estan pero montadísimos en tremenda nube ... lo que tienen ustedes es una futura Ortiz de Ceballos ... tremenda candidata que da para clasificación y más nada! ....

... Alysa es bellísima y clasuda .... pero la candidata a vencer es la que va por el Back To Back!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY GIO TU ERES CAPAZ DE DECIR Q CATALINA ESTA MEJOR Q NATALIE LOL, EN FIN YA LA VEREMOS EN BRASIL. LO UNICO Q SE ES Q NATALIE ES UNA BOMBA DE 1.83 PARA NADA SOSA Y DIFICILICIMA DE OPACARSH.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY GIO TU ERES CAPAZ DE DECIR Q CATALINA ESTA MEJOR Q NATALIE LOL, EN FIN YA LA VEREMOS EN BRASIL. LO UNICO Q SE ES Q NATALIE ES UNA BOMBA DE 1.83 PARA NADA SOSA Y DIFICILICIMA DE OPACARSH.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno y tu estas montado tambien en otra nube porque como hablas tanto teniendo ala robayo y espero que ni clasifique por que es realmente fea ...y si por ahi clasifica una vez mas tendria que decir el concurso es arregladisimo y muchas horrorosas toman puestos que nunca deberian solo por negocio obvio.....te quedo claro :rolleyes:

Peru???

:blink: .... ustedes estan pero montadísimos en tremenda nube ... lo que tienen ustedes es una futura Ortiz de Ceballos ... tremenda candidata que da para clasificación y más nada! ....

... Alysa es bellísima y clasuda .... pero la candidata a vencer es la que va por el Back To Back!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno y tu estas montado tambien en otra nube porque como hablas tanto teniendo ala robayo y espero que ni clasifique por que es realmente fea ...y si por ahi clasifica una vez mas tendria que decir el concurso es arregladisimo y muchas horrorosas toman puestos que nunca deberian solo por negocio obvio.....te quedo claro :rolleyes:

Yo montado en una nube?... no amigo si es que a mi no me gusta hacer el ridículo dando por clasificadas y coronando feas como a ti ... para mi Robayo es feita y con ganas y si clasifica ... será por que su banda pesa ... y porque es una mujer que en una entrevista con personas de tres neuronas para arriba se arrastra a la Inca que lo único qeu sabe decir en su acento tétrico peruano es "espero que me apoyen para sacar adelante al Peru"

:huh:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A QUE LE LLAMAS PESA TU ??? A LOS NEGOCIOS JAJAJAJAJAJ.....SI CLARO DEBERIA GANAR ENTONCES LA MAS INTELIGENTE Y LAS COLOMBIANAS SON CONOCIDAS POR SER MUY INTELIGENTES HAHAHAHAH AMIGA COTI CREO QUE TE NECESITO PARA QUE LES DIGAS SUS VERDADES A ESTOS ...LA ROBAYO HA DEBIDO SER INSTRUIDA EN UN EJERCITO O ALGO PARECIDO PARECE UNA POLITIQUERA HABLADORA DE ESOS QUE HABLAN TODO EL DIA Y MIENTEN AL PUEBLO DE ESAS QUE SALEN EN LA TV RECLAMANDO DERECHOS PARA LOS POBRES UNA LUCHADORA CONTRA LA POBREZA PERO UNA REINA JAMAS SERA

Yo montado en una nube?... no amigo si es que a mi no me gusta hacer el ridículo dando por clasificadas y coronando feas como a ti ... para mi Robayo es feita y con ganas y si clasifica ... será por que su banda pesa ... y porque es una mujer que en una entrevista con personas de tres neuronas para arriba se arrastra a la Inca que lo único qeu sabe decir en su acento tétrico peruano es "espero que me apoyen para sacar adelante al Peru"

:huh:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...