Saltar al contenido

Y TODAVIA HABIA GENTE QUE DECIA QUE ADRIANA VASSINI ERA MUCHO MEJOR QUE PERLA!!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Estos si son debates y no ma... :P Me encanta argumentar con gente de intelecto .. bien ahí..

Yo quiero responder algo... Es muy curioso, pero Ximena inició en el mundo de las Misses precisamente por el modelaje de pasarela... Aunque al igual que tú concuerdo que su fuerte es la fotografía editorial sinónmo de ello son sus 29 portadas en revistas...

Decir que en ESCENA no parece UNA MU es igualmente gusto muy personal.. Si así no fuera jamás hubiera ganado el certamen puesto que los jueces ni ojo en ella hubieran puesto.

En cuanto al VS de Belleza yo pienso que Dayana tiene mejor cuerpo y más estampa de Miss que Ximena... De rostros me quedo con la mía y con ventaja. En general es dificil decirte quien me gusta más... Porque tengo la dicha de conocer en persona a Ximena y puedo decirte que es una mujer preciosa, humilde, inteligente y con un rostro fuera de serie. Súmale a eso que es mi paisana y bueno.. Es dificil porque tiene un lugar más especial en mi gusto . Ojalá tenga la fortuna de conocer igual a Dayana personalmente para dar una opinión más veraz :P

Tu y yo hemos tenido ya varias veces un intercambio de palabras cierto? hehehehe ya me caes hasta chevere

:lol:

O sea yo no digo que en pasarela sea mala o lo haga mal! sino que para su imagen de Miss Universo espero más impacto en pasarela, si lo hace bien pero a mi no es que me saque un WOW como me lo pudo haber sacado otra Miss Universo y no necesariamente Venezolana, Zuleika en su noche final... Otra cosa que yo no voy a ocultar es que si, Ximena ha tenido éxito como Miss Universo y aunque algunas veces me parezca gris eso no le quita su éxito. Fotos malas han tenido TODAS! En cuanto a lo de belleza yo considero eso es relativo hehehe para gustos los colores, yo soy más del prototipo exotico estilo Ly, Dayana... Solo le hice la pregunta a algunos para ver en que rayos se basaban ellos para decir que la otra era más bella que esta hehehe...

Editado por Borio_iv
Publicado

:lol:...AY NO :lol:...NO LA HUMILLEN ALA XIMENA PLEASE YA TIENE SUFICIENTE CON SUS PLATAFORMAS QUE TIENE QUE LLEVAR DE POR VIDA ESA ES SU CRUZ :lol:

Cuestión de gustos Duke, es como cuando comparan a la retaca de Ximena con la Diosa Universal de Dayana Mendoza, osea ni comparación alguna... rolleyes.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Bueno, en 1ra nada de "mega éxito", se dice MEGA ÉXITO!

Como ya dije, la belleza es SUBJETIVA, y los gustos ya dependen de cada persona!

EN LO PERSONAL, me parece más bella Ximena que Dayana, así como también pienso que Stefanía es más bella que Dayana!.. Y? SON MIS GUSTOS! :)

Y bueno, si Dayana es tan "diosa", tan "suprema", tan "infinita" y tan "insuperable", entonces porque no logró lo que Ximena ha hecho? A nivel MUNDIAL Ximena ha sido más exitosa y reconocida que Dayana y te lo puedo comprobar!, que no lo quieran aceptar algunos y pongan 1,000 excusas para desmeritar sus logros eso ya es otra cosa!

Y bueno, por lo que veo te afecto el que haya dicho que se necesita ser demasiado "CÍNICO Y DESCARADO" para decir que Adriana es más bella que Perla!.. Tú también puedes decir lo mismo!.. Digo, gustos son gustos!!..:rolleyes::rolleyes: Pero tampoco hay que pasarse! B)

;)(hablemos de Belleza no de éxito... Cuando Ximena termine su reinado hablamos de él, btw Ximena hasta ahora NO ha visitado más paises que Dayana)

Apartemos el """"mega exito"""" que ha tenido Ximena según uds y los números que ustedes manejan.... Ahora responde: Dayana o Ximena, cual es mas bella siguiendo el mismo patrón que utilizas para decir que Perla es mas bella que Adriana?

Publicado

Tu y yo hemos tenido ya varias veces un intercambio de palabras cierto? hehehehe ya me caes hasta chevere

:lol:

O sea yo no digo que en pasarela sea mala o lo haga mal! sino que para su imagen de Miss Universo espero más impacto en pasarela, si lo hace bien pero a mi no es que me saque un WOW como me lo pudo haber sacado otra Miss Universo y no necesariamente Venezolana, Zuleika en su noche final... Otra cosa que yo no voy a ocultar es que si, Ximena ha tenido éxito como Miss Universo y aunque algunas veces me parezca gris eso no le quita su éxito. Fotos malas han tenido TODAS! En cuanto a lo de belleza yo considero eso es relativo hehehe para gustos los colores, yo soy más del prototipo exotico estilo Ly, Dayana... Solo le hice la pregunta a algunos para ver en que rayos se basaban ellos para decir que la otra era más bella que esta hehehe...

Varios intercambios pero SIEMPRE muy civilizados :P Sho amo a Ly y a Dayana y me parecen hermosas las 2 y siempre respeto una opinión bien dada ... Tu eres respetuoso en ese aspecto!

Y como te digo.. Yo creo que todo se puede expresar teniendo las palabras adecuerdas para decirlo.. El foro sería muy cool si en lugar de pelear debatieramos :)

Igual me caes bien y éxitos en el MR MYMD B)

Publicado

Bueno, en 1ra nada de "mega éxito", se dice MEGA ÉXITO!

Como ya dije, la belleza es SUBJETIVA, y los gustos ya dependen de cada persona!

EN LO PERSONAL, me parece más bella Ximena que Dayana, así como también pienso que Stefanía es más bella que Dayana!.. Y? SON MIS GUSTOS! :)

Y bueno, si Dayana es tan "diosa", tan "suprema", tan "infinita" y tan "insuperable", entonces porque no logró lo que Ximena ha hecho? A nivel MUNDIAL Ximena ha sido más exitosa y reconocida que Dayana y te lo puedo comprobar!, que no lo quieran aceptar algunos y pongan 1,000 excusas para desmeritar sus logros eso ya es otra cosa!

Y bueno, por lo que veo te afecto el que haya dicho que se necesita ser demasiado "CÍNICO Y DESCARADO" para decir que Adriana es más bella que Perla!.. Tú también puedes decir lo mismo!.. Digo, gustos son gustos!!..:rolleyes::rolleyes: Pero tampoco hay que pasarse! B)

Primero, NO te diré ni cinic@ ni descarad@ no caeré al punto que puedas caer tú... Segundo, Es cierto para gustos los colores! si a ti te gusta más Ximena PERFECTO hehehehehe no te lo voy a criticar!... Tercero, con respecto a lo del mega exito de Ximena se lo explique a Jose lo que yo pensaba en comentarios anteriores... Te recomiendo revisarlos

;) Volver a explicar me da fastidio.

Publicado

Varios intercambios pero SIEMPRE muy civilizados :P Sho amo a Ly y a Dayana y me parecen hermosas las 2 y siempre respeto una opinión bien dada ... Tu eres respetuoso en ese aspecto!

Y como te digo.. Yo creo que todo se puede expresar teniendo las palabras adecuerdas para decirlo.. El foro sería muy cool si en lugar de pelear debatieramos :)

Igual me caes bien y éxitos en el MR MYMD B)

Graciaaaaaas!

:blush: hehehe...

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ok! Los leeré!

:)

En fin cada quién con sus gustos! Good Night! B)

;) Volver a explicar me da fastidio.

Primero, NO te diré ni cinic@ ni descarad@ no caeré al punto que puedas caer tú... Segundo, Es cierto para gustos los colores! si a ti te gusta más Ximena PERFECTO hehehehehe no te lo voy a criticar!... Tercero, con respecto a lo del mega exito de Ximena se lo explique a Jose lo que yo pensaba en comentarios anteriores... Te recomiendo revisarlos

Publicado

PERLA ES UNA DIOSA DEL OLIMPO!! AL IGUAL QUE DAYANA MENDOZA.....................ASI QUE COMPARAR A ADRIANA Y PERLA SE LA LLEVA PERLA.....................Y DAYANA CON XIMENA POR IGUAL LA DIOSA SE LA LLEVA.................ES VERDAD QUE TODO ES CUESTION DE GUSTOS PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

no sean ridiculos mexicanos. q de las 29 portadas q tanto presumen unas 20 son mexicanas. asi q ubiquense. q dayana hizo lo q hizo solitaa. sin patrocinantes mexicanos ni nada por el estilo. ximena es exitosa si. pero mas q dayana jamas. todos los contratos de ximena tienen algun vinculo con mexico. y no dudo q ximena ahi mismo cuando termine le den un protagonico obvio en televisa. y ximena no ha viajado mas q dayana. dayana viajo 21 paises distintos. cool.gif

Publicado

PERLA BELTRAN es muchisimo mas hermosa ke la cejas de Luis Taberas de la Vasini B);)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...