Saltar al contenido

Y TODAVIA HABIA GENTE QUE DECIA QUE ADRIANA VASSINI ERA MUCHO MEJOR QUE PERLA!!!!

Recommended Posts

Publicado

Y decian que Perla al lado de la Vassini era humillada! Vamos, la Vassini era pura actitud pero JAMAS una belleza del mas alla como la Diosa Perla que es actitud y belleza!

:rolleyes:

Publicado

tan gris.. que a pesar de ser la "tercerona" sigue trabajando con la Organizacion miss mundo!.. donde esta perla??? acompañando a laura zuñiga al juicio?rolleyes.gif

Publicado

tan gris.. que a pesar de ser la "tercerona" sigue trabajando con la Organizacion miss mundo!.. donde esta perla??? acompañando a laura zuñiga al juicio?rolleyes.gif

Cuando la Mills le pase la corona a la Vassini me dices OK! Tercerona pero en mejor puesto y mucho mas bella que la Vassini! PERLA tuvo dignidad!

FIRST RUNNER UP!!!! GET THAT RIGHT!!!!

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifso.gifso.gifso.gifso.gifso.gif

Publicado

Cuando la Mills le pase la corona a la Vassini me dices OK! Tercerona pero en mejor puesto y mucho mas bella que la Vassini! PERLA tuvo dignidad!

FIRST RUNNER UP!!!! GET THAT RIGHT!!!!

dignidad??? una mujer plastica... que se notaba a leguas que queria ser miss mundo nada mas por la "corona" dios en el miss mundo buscan a mujeres como adriana que sean capaz de buscar una corona con el sentido de hacer obras sociales... respondeme! donde quedo perla despues del concurso xq ni a la rueda de prensa fue invitada!cool.gif

Publicado

dignidad??? una mujer plastica... que se notaba a leguas que queria ser miss mundo nada mas por la "corona" dios en el miss mundo buscan a mujeres como adriana que sean capaz de buscar una corona con el sentido de hacer obras sociales... respondeme! donde quedo perla despues del concurso xq ni a la rueda de prensa fue invitada!B)

PLOP

B) me gusta como hablas rubio hehehehehe

Publicado

dignidad??? una mujer plastica... que se notaba a leguas que queria ser miss mundo nada mas por la "corona" dios en el miss mundo buscan a mujeres como adriana que sean capaz de buscar una corona con el sentido de hacer obras sociales... respondeme! donde quedo perla despues del concurso xq ni a la rueda de prensa fue invitada!cool.gif

Pero que atrevido!!! Mijo Perla tiene deberes en México de sobra.. Osea actualmente trabaja en el gobierno y después del MW se la pasó pasarelas k pasarelas... Como on.. Perla fué invitada por la bruja Morley al mundial no recuerdas?

IGUAL ME ALEGRO QUE ME REINA NO ANDE CHAPERONA DE LA MW... ES DEMASIADO IMPORTANTE Y MUCHO MÁS BELLA COMO PARA QUE A CUANTO EVENTO ASISTA DE LE PRESENTE COMO TERCERONA... SORRY...

Hasta los mismos venezolanos saben que en BELLEZA La Vassini no es ni la sombra de PERLA LA DIOSA B)

Publicado

Y decian que Perla al lado de la Vassini era humillada! Vamos, la Vassini era pura actitud pero JAMAS una belleza del mas alla como la Diosa Perla que es actitud y belleza!

:rolleyes:

Cuestión de gustos Duke, es como cuando comparan a la retaca de Ximena con la Diosa Universal de Dayana Mendoza, osea ni comparación alguna... rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Cuestión de gustos Duke, es como cuando comparan a la retaca de Ximena con la Diosa Universal de Dayana Mendoza, osea ni comparación alguna... rolleyes.gif

:lol: ni punto de comparacion!!! :D :D

Publicado

:lol: ni punto de comparacion!!! :D :D

esas dos son como montecristo distancia y categoria!cool.gif

Publicado

Y se te olvida de carolina Moran tb fue chaperona de Zi ling, cuando la vieja la invito a China, meses despus del MW

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Pero que atrevido!!! Mijo Perla tiene deberes en México de sobra.. Osea actualmente trabaja en el gobierno y después del MW se la pasó pasarelas k pasarelas... Como on.. Perla fué invitada por la bruja Morley al mundial no recuerdas?

IGUAL ME ALEGRO QUE ME REINA NO ANDE CHAPERONA DE LA MW... ES DEMASIADO IMPORTANTE Y MUCHO MÁS BELLA COMO PARA QUE A CUANTO EVENTO ASISTA DE LE PRESENTE COMO TERCERONA... SORRY...

Hasta los mismos venezolanos saben que en BELLEZA La Vassini no es ni la sombra de PERLA LA DIOSA B)

Publicado

Ufff

Ufff para nada... Si la retaca ya viajó más, tuvo más contratos y obviamente más spotlight que La Diosa Infnita de la Belleza Superior Universal Categorica etc etc... Para nada! :P

Publicado

Y se te olvida de carolina Moran tb fue chaperona de Zi ling, cuando la vieja la invito a China, meses despus del MW

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Who cares about Carolina? El tema es PERLA ... Muy cosa de Carolina si quiso andar de chaperona como la Vassini :)

Publicado

Que perla es mas bella ?? pos si

pero mas preparada que la vasini jamasss

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...