Saltar al contenido

Y TODAVIA HABIA GENTE QUE DECIA QUE ADRIANA VASSINI ERA MUCHO MEJOR QUE PERLA!!!!

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Lo mejor de todo es que nosotros siempre hablamos con bases y COMPROBAMOS lo que decimos!

:lol:

Btw! Qué cada quién piense lo que quiera, a fin de cuentas la realidad y el éxito no lo podrán cambiar! B)

Uffffffff esperate a que sigan de habladores y les saco el cuadrito matador :lol: U know...

Perla llegó más lejos que la Vassini y Ximena es más exitosa que Dayana

La belleza es subjetiva gente :)

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

PERLA LELGÓ MAS LEJOS QUE ADRIANA. Y XIMENA TIENE MAS VIAJES QUE DAYANA.

SIN EMBARGO

VENEZUELA TIENE 18 CORONAS Y MEXICO 4 Y SIN UNA MISS MUNDO.

LA BELLEZA SIGUE SIENDO SUBJETIVA GENTE!!

Publicado (editado)

Se necesita ser demasiado CÍNICO Y DESCARADO para decir que Adriana Vasini es más bella que Perla Beltrán!

:mellow:

Y la comparación que hicieron Dayana con Ximena me parece demasiado subjetiva!, pero aquí simplemente los números ya hablan por sí solos!!.. más viajes, más contratos, más reconocimientos, más éxito! etc., etc.! B)

Apartemos el """"mega exito"""" que ha tenido Ximena según uds y los números que ustedes manejan.... Ahora responde: Dayana o Ximena, cual es mas bella siguiendo el mismo patrón que utilizas para decir que Perla es mas bella que Adriana?

;)(hablemos de Belleza no de éxito... Cuando Ximena termine su reinado hablamos de él, btw Ximena hasta ahora NO ha visitado más paises que Dayana)

Editado por Borio_iv
Publicado

ahora si me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! laugh.giflaugh.giflaugh.gif:memeo:

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

PERLA LELGÓ MAS LEJOS QUE ADRIANA. Y XIMENA TIENE MAS VIAJES QUE DAYANA.

SIN EMBARGO

VENEZUELA TIENE 18 CORONAS Y MEXICO 4 Y SIN UNA MISS MUNDO.

LA BELLEZA SIGUE SIENDO SUBJETIVA GENTE!!

Más vale CALIDAD :) Imagínate amigo mio que con UNA MU México tuvo más exito que las B2B :o

Publicado

Lo mejor de todo es que nosotros siempre hablamos con bases y COMPROBAMOS lo que decimos!

:lol:

Btw! Qué cada quién piense lo que quiera, a fin de cuentas la realidad y el éxito no lo podrán cambiar! B)

Que sigan y que sigan y nos hechen sus 30 coronas en la cara.. Igual ninguna es más exitosa que Ximena ... Porque bases del reinado de Santa Irene Saenz no tienen muchas :lol:

Publicado

Más vale CALIDAD :) Imagínate amigo mio que con UNA MU México tuvo más exito que las B2B :o

TANTO CANTIDAD COMO CALIDAD VALEN. LAS VENEZOLANAS LIDERAN LOS TOP 5 EN LOS DIFERENTES DESFILES Y ENTREVISTAS EN LA HISTORIA DE MISS UNIVERSO. DE ESO SE TRATA AMIGO!

Publicado

OMG MUERO QUIEN FUE EL VENEZOLANO ATREVIDO Y ARDIDO QUE SE ATREVIO A COMPARAR A LA DIOSA PERLA BELTRAN CON LA FEA DE LA VASSINI. PERLA ES BELLISIMAA Y UNA DIOSAA PERFECTA NO IMPORTA QUE LA VASSINI ESTE CON LA ORG DE MW ESO NO LE QUITA LO FEA. Y BUENO LA DIFERENCIA ES QUE LA VENEZOLANA FUE TERCERONAA X'S Y PERLA LA DIOSA FUE 1UP Y TODO MUNDO ACEPTO Y DIJO QUE FUE UN ROBO QUE ELLA DEBIO GANAR ASI QUE BYE CON LOS VENEZOLANOS NO HAY PUNTO DE COMPARACION PERLA ES PERLA ;) ;)

Publicado (editado)

Apartemos el """"mega exito"""" que ha tenido Ximena según uds y los números que ustedes manejan.... Ahora responde: Dayana o Ximena, cual es mas bella siguiendo el mismo patrón que utilizas para decir que Perla es mas bella que Adriana?

;)(hablemos de Belleza no de éxito... Cuando Ximena termine su reinado hablamos de él, btw Ximena hasta ahora NO ha visitado más que Dayana)

:o pura razon este comentario, quiero respuesta.

Editado por JackDaniels!
Publicado

;)(hablemos de Belleza no de éxito... Cuando Ximena termine su reinado hablamos de él, btw Ximena hasta ahora NO ha visitado más paises que Dayana)

EL HECHO DE VISITAR MAS PAISES NO TE HACE MAS EXITOSA Y RECONOCIDA EN CAMBIO TODAS LAS PORTADAS DE REVISTAS, SEGMENTOS DE TELEVISION E IMAGEN DE DISTINTAS MARCAS INTERNACIONALES ES LO QUE TE AYUDA COMO MODELO Y LO QUE DEJA MAS GANANCIA TANTO A LA ORGANIZACION Y A XIMENA ;)

Publicado

EL HECHO DE VISITAR MAS PAISES NO TE HACE MAS EXITOSA Y RECONOCIDA EN CAMBIO TODAS LAS PORTADAS DE REVISTAS, SEGMENTOS DE TELEVISION E IMAGEN DE DISTINTAS MARCAS INTERNACIONALES ES LO QUE TE AYUDA COMO MODELO Y LO QUE DEJA MAS GANANCIA TANTO A LA ORGANIZACION Y A XIMENA ;)

El visitar más paises no te hace más reconocida?

:blink: Ok yo manejo una hipótesis y creo es la más cercana a la realidad... El fuerte de Ximena son las FOTOS... En desfiles y cosas parecidas la antes nombrada se PIERDE totalmente y lo menooooos que parece es una Miss Universo... Ella podrá ser muy exitosa como modelo comercial (cosa que también lo es Dayana) pero como modelo de pasarela NO FUNCIONA! se la llevan por los cachos más de una, no parece una Miss Universo en escena. Conclusión, si su fuerte es el modelaje comercial que creees tú que le van a explotar? no te parece lógico? :blink: ahora bien, respondeme la pregunta que te hice, apartando lo del éxito y siguiendo el mismos patrón que ustedes utilizan para decir que Perla es mas bella que Adriana dime tu quien es más bella Dayana o Ximena? ;)

• Upvote 1
Publicado

El visitar más paises no te hace más reconocida?

:blink: Ok yo manejo una hipótesis y creo es la más cercana a la realidad... El fuerte de Ximena son las FOTOS... En desfiles y cosas parecidas la antes nombrada se PIERDE totalmente y lo menooooos que parece es una Miss Universo... Ella podrá ser muy exitosa como modelo comercial (cosa que también lo es Dayana) pero como modelo de pasarela NO FUNCIONA! se la llevan por los cachos más de una, no parece una Miss Universo en escena. Conclusión, si su fuerte es el modelaje comercial que creees tú que le van a explotar? no te parece lógico? :blink: ahora bien, respondeme la pregunta que te hice, apartando lo del éxito y siguiendo el mismos patrón que ustedes utilizan para decir que Perla es mas bella que Adriana dime tu quien es más bella Dayana o Ximena? ;)

Estos si son debates y no ma... :P Me encanta argumentar con gente de intelecto .. bien ahí..

Yo quiero responder algo... Es muy curioso, pero Ximena inició en el mundo de las Misses precisamente por el modelaje de pasarela... Aunque al igual que tú concuerdo que su fuerte es la fotografía editorial sinónmo de ello son sus 29 portadas en revistas...

Decir que en ESCENA no parece UNA MU es igualmente gusto muy personal.. Si así no fuera jamás hubiera ganado el certamen puesto que los jueces ni ojo en ella hubieran puesto.

En cuanto al VS de Belleza yo pienso que Dayana tiene mejor cuerpo y más estampa de Miss que Ximena... De rostros me quedo con la mía y con ventaja. En general es dificil decirte quien me gusta más... Porque tengo la dicha de conocer en persona a Ximena y puedo decirte que es una mujer preciosa, humilde, inteligente y con un rostro fuera de serie. Súmale a eso que es mi paisana y bueno.. Es dificil porque tiene un lugar más especial en mi gusto . Ojalá tenga la fortuna de conocer igual a Dayana personalmente para dar una opinión más veraz :P

Publicado

Estos si son debates y no ma... :P Me encanta argumentar con gente de intelecto .. bien ahí..

Yo quiero responder algo... Es muy curioso, pero Ximena inició en el mundo de las Misses precisamente por el modelaje de pasarela... Aunque al igual que tú concuerdo que su fuerte es la fotografía editorial sinónmo de ello son sus 29 portadas en revistas...

Decir que en ESCENA no parece UNA MU es igualmente gusto muy personal.. Si así no fuera jamás hubiera ganado el certamen puesto que los jueces ni ojo en ella hubieran puesto.

En cuanto al VS de Belleza yo pienso que Dayana tiene mejor cuerpo y más estampa de Miss que Ximena... De rostros me quedo con la mía y con ventaja. En general es dificil decirte quien me gusta más... Porque tengo la dicha de conocer en persona a Ximena y puedo decirte que es una mujer preciosa, humilde, inteligente y con un rostro fuera de serie. Súmale a eso que es mi paisana y bueno.. Es dificil porque tiene un lugar más especial en mi gusto . Ojalá tenga la fortuna de conocer igual a Dayana personalmente para dar una opinión más veraz :P

Joseph, I love you dude, me encanta ver gente respetuosa tratandose como tal, me encanta, y tus palabras al igual que Borio estan llenas de razon, no importa cual nos parezca la mas bella a nosotros, las dos son bellas y ya, y ambas son miss universe, acaso eso no es suficiente? un abrazooote!

P.D.: yo me quedo con Dayana! :P

Publicado

Joseph, I love you dude, me encanta ver gente respetuosa tratandose como tal, me encanta, y tus palabras al igual que Borio estan llenas de razon, no importa cual nos parezca la mas bella a nosotros, las dos son bellas y ya, y ambas son miss universe, acaso eso no es suficiente? un abrazooote!

P.D.: yo me quedo con Dayana! :P

Love u too amigo! Esque podemos tratarnos como gente civilizada, tranquila y simplemente argumentando... Borio es muy respetuoso en lo que dice y es muy cool argumentar con gente así.. Igual ud tmb lo es :P

PD: Cuerpa La Mendoza, Rostra La Navarrete :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...