Saltar al contenido

/// Misses Sobrevaloradas y Subestimadas \\\


» •Dαкσ-вsαs• «
 Share

Recommended Posts

es broma linda, no se enoje, solo que son mas las que no te gustan wink.gif

Por eso pregunto, como sabes que son más las que no me gustan? O en que te basas para decirlo? Y Karin no es que me parezca fea, pero si muy sobrevalorada; la ven perfecta pero yo no la veo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • » •Dαкσ-вsαs• «

    8

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    5

  • ◄►Ąζ ζ эη◄►

    3

  • Xavo

    2

Por eso pregunto, como sabes que son más las que no me gustan? O en que te basas para decirlo? Y Karin no es que me parezca fea, pero si muy sobrevalorada; la ven perfecta pero yo no la veo así.

ok, es de gustos entonces, solo por lo que veo en temas y con sus propias misses, pero bno que se yo no hay drama

wink.gif

en el foro por lo general, veo mas criticas que valoraciones, son mas las que no gustan, que las que gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que dicen sobrevalorada ESPAÑA.. pero si ella casi no la toman en cuenta aqui como va a ser sobrevalorada? en fin..

SOBREVALORADA:Kosovo

SUBESTIMADA: España

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobrevalorada: Miss España

Subestimada: Miss Venezuela/Miss Colombia (no me decido)

En las Subestimadas estamos de acuerdo....!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas sobrevalorada: Mexico, muchos aquí la tratan de perfecta y yo le veo muchas cosas que arreglar.

Mas subestimada: Pues aunque me digais nacionalista voy a decir España, por sus fuertes rasgos muchos no la consideran, lleva mucho preparandose y misses con rasgos fuertes ya han triunfado en un Miss Universo, como Claudia Henkel o Renata Soñe.

PEREVAL SIEMPRE QUE PUEDES TIRARLE A KARIN Y ENALTECER A PAULA LO HACES

HAY DOS O TRES FORISTAS MEXICANOS QUE SI ENDIOSAN A KARIN, PERO HABEMOS OTROS MUCHO MÁS OBJETIVOS. CREO QUE TE FALTO ESO, OBJETIVIDAD PRECISAMENTE

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEREVAL SIEMPRE QUE PUEDES TIRARLE A KARIN Y ENALTECER A PAULA LO HACES

HAY DOS O TRES FORISTAS MEXICANOS QUE SI ENDIOSAN A KARIN, PERO HABEMOS OTROS MUCHO MÁS OBJETIVOS. CREO QUE TE FALTO ESO, OBJETIVIDAD PRECISAMENTE

Crees que siempre critico a Karin? Que yo recuerde las últimas opiniones que he manifestado respecto a Karin es que ha salido guapísima en sus fotos oficiales y que no me gusto como estuvo en las entrevistas que salieron.

Po otro lado no se si me equivoco, pero creo que absolutamente nunca he hecho una critica de algo que no me gusta de Karin y acontinuacion he enaltecido a Paula, actualmente no creo que Paula sea la mejor, por lo tanto carece de logica que haga eso.

Y 3º en ningun momento he dicho que los mexicanos endiosen a su compatriota, hay muchos otros foristas en este foro de otros paises que les encanta y dicen que es perfecta, y yo difiero en eso.

Aparte he mencionado a estas dos misses pero como podría decir que Albania y Kosovo tambien me parecen algo sobrevaloradas, y Puerto Rico subestimada por ejemplo. No creo que haya estado falto de objetividad, solo es mi opinión a lo que se pregunta en este tema. ;)

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...