Saltar al contenido

/// Misses Sobrevaloradas y Subestimadas \\\


» •Dαкσ-вsαs• «
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • » •Dαкσ-вsαs• «

    8

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    5

  • ◄►Ąζ ζ эη◄►

    3

  • Xavo

    2

  • a mí no me importa lo que diga la gente aquí última vez que entro a este tema si entro es para ver opiniones de poquisima importancia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE FALTÓ PERÚ

si fuese como tu la hubiese puesto en subestimada pero no soy como cierto ridiculo q puso a todas como sobrevaloradas :lol: pero el nacionalismo no me ciega tanto

bien entendido queda el tema q se trata de extremos y creo q mi candidata esta bien con posibilidades como muchas este año B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOBREVALORADA: MALASIA Y ANGOLA :mellow:

SUBESTIMADA: SERBIA, ISRAEL Y T&T ;)

bueno creo que existe una diferencia entre una miss subestimada y otra desapercibida o no tomada en cuenta y creo que serbia, israel y t&t son misses no muy tomadas en cuenta, de igual forma cuenta

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la más sobrevalorada es Angola, que si bien es una negra bella no le veo lo "wow" por ninguna parte.

Y la más subestimada, Vanessa Goncalves. Muchos dicen que no hará nada porque no se ve joven.. les recuerdo a Iveta? :rolleyes: Vanessa es bellísima y su banda dice Venezuela, cosa que jamás debe ser subestimada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi las más sobrevalorada es Kosovo y Nicaragua, sobre todo... Y la subvalorada... Tal vez Colombia.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas sobrevalorada: Mexico, muchos aquí la tratan de perfecta y yo le veo muchas cosas que arreglar.

Mas subestimada: Pues aunque me digais nacionalista voy a decir España, por sus fuertes rasgos muchos no la consideran, lleva mucho preparandose y misses con rasgos fuertes ya han triunfado en un Miss Universo, como Claudia Henkel o Renata Soñe.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...