Saltar al contenido

ACLARANDO EL TEMITA DE LOUIS VUITTON


>> VZlA101 <<
 Share

Recommended Posts

no sabia que las tiendas cerraban por los locales, cuanod un negocio cierra es porque las ventas no fueron suficientes

rolleyes.gif

EN PANAMÁ HABÍA UNA TIENDA GUCCI

LA TIENDA CERRÓ POR QUE PARECE QUE HUBO UN PROBLEMA CON EL LOCAL Y DEMÁS

PERO LA VENTA ERA BUENA Y MÁS DE PERFUMES.

PERO AHORA ESTÁ MULTIPLAZA NO SE POR QUE NO LA VUELTO A PONER ALLÍ.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón, no todo lo que es "de alta costura" es bonito...

Como el mejor ejemplo, este trapo de $1000 USD inspirado en Doña Florinda jaja

image11ri.png

Pero lo bueno es que las venezolanas tienen un gusto exquisito para vestir... y NUNCA reciclan nada, porque todo en ellas es ROPA EXCLUSIVA jajjajaja

Gracias por darme la razón, el vestido es horrible y es de marca de alta costurawink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo q yo no entiendo es porq creen q ximena es mas porq salio en una propaganda para LV y dayana y stefania no! osea a ellas no les hizo falta hacer eso para tener mejores reinados q ximena! ustedes mismos muestran su inseguridad al andar comparando! osea eso es como si yo me pusiera a comparar todas las propagandas, publicidadesm resvistas etc salieron la diosa y stef y ximena no! :rolleyes:

Si me traes razones CLARAS de porque el reinado de Dayana y Stefania es SUPERIOR al de Ximena lo acepto..

Ojo.. No gustos personales... ARGUMENTOS VÁLIDOS.. pueden ser:

-Galardones

-Apariciones en Festivales internacionales

-Portadas en revistas de Renmobre (GQ, OCEAN DRIVE, IN STYLYE)

-Contratos Internacionales (LOREAL, OLDA NAVY)

-Imágenes de eventos MUNDIALES (Panamericanos)

-Reconocimientos a nivel nacional por las máximas autoridades

-Comentarios positivos de la presidenta de la organización

Algunos podrás traerlos.. Pero te ASEGURO que no todos y con eso puedo decir que el reinado de Ximena en lo que va.. ES SUPERIOR :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta ver como se revuelcan los venezolanos por justificar sus tiendas de "alta costura" jajajaja hablan de sus reinas intimas de diseñadores.. y que hacen... por ejemplo estefania... corre a MEXICO a pedir oportunidades que en su pais jamas tendra mas que en CHAVEZVISION..... pero no se preocupen mis amores STEFANIA DESPUES SERA COMO Alicia Machado, renegara de venezuela..... y no tarda en venir Dayana.....

Que divercion.... por una sola tienda de LV se ponen como locas,,,, jajajaj si no les interesa XIMENA ni sus publicidades me pregunto que hacen siguiendo sus huellas todo el tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta ver como se revuelcan los venezolanos por justificar sus tiendas de "alta costura" jajajaja hablan de sus reinas intimas de diseñadores.. y que hacen... por ejemplo estefania... corre a MEXICO a pedir oportunidades que en su pais jamas tendra mas que en CHAVEZVISION..... pero no se preocupen mis amores STEFANIA DESPUES SERA COMO Alicia Machado, renegara de venezuela..... y no tarda en venir Dayana.....

Que divercion.... por una sola tienda de LV se ponen como locas,,,, jajajaj si no les interesa XIMENA ni sus publicidades me pregunto que hacen siguiendo sus huellas todo el tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa, pero en primer lugar, EL CREADOR DEL TEMA lo dijo. En segundo lugar, si ustedes los venezolanos tuvieran buena redacción, se les entendería mejor... pero uno debe adivinar a lo que se refieren porque NO SABEN ESCRIBIR... :)

En tercer lugar, quedan PEOR diciendo que "había LV pero que ahora han cerrado" que si no hubieran dicho nada... jaja

el creador del tema SOY YOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! BRUTOOOOOOOOOOOO!!! ES Q NO SABEN LEER DEFINITIVAMENTE!!!!!!!!!! lee la primera pagina para q veas! dios q es son :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el creador del tema SOY YOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! BRUTOOOOOOOOOOOO!!! ES Q NO SABEN LEER DEFINITIVAMENTE!!!!!!!!!! lee la primera pagina para q veas! dios q es son :lol:

OMG me disculpo, pensé que era JORGELS... como sea, eso no le quita a Zara el título de la ropa de alta costura en Venezuela :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me traes razones CLARAS de porque el reinado de Dayana y Stefania es SUPERIOR al de Ximena lo acepto..

Ojo.. No gustos personales... ARGUMENTOS VÁLIDOS.. pueden ser:

-Galardones

-Apariciones en Festivales internacionales

-Portadas en revistas de Renmobre (GQ, OCEAN DRIVE, IN STYLYE)

-Contratos Internacionales (LOREAL, OLDA NAVY)

-Imágenes de eventos MUNDIALES (Panamericanos)

-Reconocimientos a nivel nacional por las máximas autoridades

-Comentarios positivos de la presidenta de la organización

Algunos podrás traerlos.. Pero te ASEGURO que no todos y con eso puedo decir que el reinado de Ximena en lo que va.. ES SUPERIOR :)

hay mi amor no sigas!!! SE me van a cortar las venas con una arepa!!!

jamas van a aceptar y superar que una reina NATURAL sin cirujias, sin escandalos e inteligente supere a las de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me traes razones CLARAS de porque el reinado de Dayana y Stefania es SUPERIOR al de Ximena lo acepto..

Ojo.. No gustos personales... ARGUMENTOS VÁLIDOS.. pueden ser:

-Galardones

-Apariciones en Festivales internacionales

-Portadas en revistas de Renmobre (GQ, OCEAN DRIVE, IN STYLYE)

-Contratos Internacionales (LOREAL, OLDA NAVY)

-Imágenes de eventos MUNDIALES (Panamericanos)

-Reconocimientos a nivel nacional por las máximas autoridades

-Comentarios positivos de la presidenta de la organización

Algunos podrás traerlos.. Pero te ASEGURO que no todos y con eso puedo decir que el reinado de Ximena en lo que va.. ES SUPERIOR :)

comentarios positivos de la org mu sobran trump las tiene como unas de las mejores de la decada esta grabado en video y todo el foro lo vio

galardones no se a cuales te refieres son las unicas miss universos q salen en el libro de record por ser back 2 back

contratos internacionales stefania fue imagen de avon, imagen del jugo este asiatico dayana es modelo contratada de cavalli y versace ambas salieron en los 50 mas bellos de la revista people y muchisimo mas lamentablemente ximena esta reinando y es mas facil para ustes yo no segui el reinadod e dayana asi q tengo q buscar en internet! son reinados q ya pasaron

imagen a niv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG me disculpo, pensé que era JORGELS... como sea, eso no le quita a Zara el título de la ropa de alta costura en Venezuela :lol:

uno menos ya acabe con este!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venezolanos no lees expliquen nada

en su mayoria los mexicanos viven en una nube creyendo que sus mises son las mejores y mas exitosas y tienen que decir eso por que no pueden decir que sean las mas bellas!

dayana se la pasaba con cavali en su reinado

estuvieron en dubai,roma etc y fue invitada a muchos eventos por el

y creeme que cavali es mas importante pero de eso no se acuerdan ahora

rolleyes.gif

Dayana+Mendoza+Eva+Roberto+Cavalli+Host+Michael+Hcl9ZaXt74Ll.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso de stefania SOLAMENTE con ganar luego de que una VENEZOLANA estuviese entregando corona, eso ya es un GRAN motivo para considerarla superior, ademas no es solo el reinado es la miss en si!...

Si me traes razones CLARAS de porque el reinado de Dayana y Stefania es SUPERIOR al de Ximena lo acepto..

Ojo.. No gustos personales... ARGUMENTOS VÁLIDOS.. pueden ser:

-Galardones

-Apariciones en Festivales internacionales

-Portadas en revistas de Renmobre (GQ, OCEAN DRIVE, IN STYLYE)

-Contratos Internacionales (LOREAL, OLDA NAVY)

-Imágenes de eventos MUNDIALES (Panamericanos)

-Reconocimientos a nivel nacional por las máximas autoridades

-Comentarios positivos de la presidenta de la organización

Algunos podrás traerlos.. Pero te ASEGURO que no todos y con eso puedo decir que el reinado de Ximena en lo que va.. ES SUPERIOR :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comentarios positivos de la org mu sobran trump las tiene como unas de las mejores de la decada esta grabado en video y todo el foro lo vio

galardones no se a cuales te refieres son las unicas miss universos q salen en el libro de record por ser back 2 back

contratos internacionales stefania fue imagen de avon, imagen del jugo este asiatico dayana es modelo contratada de cavalli y versace ambas salieron en los 50 mas bellos de la revista people y muchisimo mas lamentablemente ximena esta reinando y es mas facil para ustes yo no segui el reinadod e dayana asi q tengo q buscar en internet! son reinados q ya pasaron

imagen a niv

1.- TODAS las MU reinantes son imagen de C100 (al menos de unos 5 años para acá) pero sólo Ximena grabó más de 3 comerciales diferentes.

2.- Ximena también salió entre los 50 más bellos :)

3.- Por favor, REGRESA A PRIMER GRADO y aprende a redactar bien, que duele la cabeza leer un texto tan mal redactado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...