Saltar al contenido

ACLARANDO EL TEMITA DE LOUIS VUITTON


>> VZlA101 <<
 Share

Recommended Posts

TU SOLITO al no poner signos de puntuacion LE ACABAS de decir a tu FAMILIA INMUNDA VERDULERA bardword..... jajajajajjajajajajajajaa lee bien y veras!!! jajajajajajajajjajajajajajajajaja necesito decir algo mas?

Claro que no, te lo DIJE A Ti Pelucarolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que más risa me da es que defienden la marca como si fuera de ellos " :lol: " Nisiquiera tienen una marca o diseñador de renombre internacional "otro :lol:"

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif, Osea si tan siquiera fuera CONTRATADA, solo fue una sesión de Fotoslaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TU SOLITO al no poner signos de puntuacion LE ACABAS de decir a tu FAMILIA INMUNDA VERDULERA bardword..... jajajajajjajajajajajajaa lee bien y veras!!! jajajajajajajajjajajajajajajajaja necesito decir algo mas?

PERO ALMENOS EN VENEZUELA TIENEN A CAROLINA HERRERA QE TIENE BOUTIQUES EN TODO EL MUNDO.

DE ALTA COSTURA Y ES LATINOAMERICANA.

ADEMÁS SUS PERFUMES HUELEN MUY BIEN.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan dificil es aceptar que Manuellzzzzz y Sebastian hicieron el RIDICULO?... De Nada le sirvió a Dayana ser "intima" de Cavalli si ni en una propaganda apareció...

Y no habel de tiendas de alta costura ni nada por el estilo... Que en México cualquier marca de renombre tiene al menos UNA sucursal..

El punto principal es que XIMENA aparece en la publicidad de LV y Dayana Y Stefannía no lo lograron.. Creo que ese era el inicio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aay Dios, encima de que se defienden diciendo que antes habia LV pero que ya cerraron (patético su argumento :lol: ) se atreven a querer presumir que los venezolanos, aunque ganen muy poco, compran "ropa de alta costura" como ZARA jajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ahora sí... ME REEEEEEEEEEEEMIEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ahí lo tienen, LV cierra su única tienda en Venezuela, y por lo tanto a lo más que pueden aspirar es a "Zara" cuando Zara en México es de lo más comúuuuuuuun y corriente jajajajaj

Ya no traten de arreglarle, jajaja que quedan más humillados POR USTEDES MISMOS JAJAJAJAJAJAJAJA

mira ridicula aqui nadie se esta defendiendo con el cierre de LV en venezuela primero lee y segundo nadie ha dicho q zara es un tienda de alta costura yo mismo lo aclare! es q algunos mexicanos tiene un problema de lectura arrechos su ignorancia no tiene limites ni siquiera saben leer :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan dificil es aceptar que Manuellzzzzz y Sebastian hicieron el RIDICULO?... De Nada le sirvió a Dayana ser "intima" de Cavalli si ni en una propaganda apareció...

Y no habel de tiendas de alta costura ni nada por el estilo... Que en México cualquier marca de renombre tiene al menos UNA sucursal..

El punto principal es que XIMENA aparece en la publicidad de LV y Dayana Y Stefannía no lo lograron.. Creo que ese era el inicio no?

Así es... para ellos hubiera sido menos humillante aceptar la superioridad de Ximena desde un principio... no se hubiera tenido que destapar la cloaca ni remover la llaga sobre la ignorancia y mal gusto de los venezolanos sobre marcas de renombre... sólo falta ver que ellos mismos aceptan que todo su sueldo lo ahorran para comprar "ropa de alta costura" de Zara hahaahahah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan dificil es aceptar que Manuellzzzzz y Sebastian hicieron el RIDICULO?... De Nada le sirvió a Dayana ser "intima" de Cavalli si ni en una propaganda apareció...

Y no habel de tiendas de alta costura ni nada por el estilo... Que en México cualquier marca de renombre tiene al menos UNA sucursal..

El punto principal es que XIMENA aparece en la publicidad de LV y Dayana Y Stefannía no lo lograron.. Creo que ese era el inicio no?

y lo q yo no entiendo es porq creen q ximena es mas porq salio en una propaganda para LV y dayana y stefania no! osea a ellas no les hizo falta hacer eso para tener mejores reinados q ximena! ustedes mismos muestran su inseguridad al andar comparando! osea eso es como si yo me pusiera a comparar todas las propagandas, publicidadesm resvistas etc salieron la diosa y stef y ximena no! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aay Dios, encima de que se defienden diciendo que antes habia LV pero que ya cerraron (patético su argumento :lol: ) se atreven a querer presumir que los venezolanos, aunque ganen muy poco, compran "ropa de alta costura" como ZARA jajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ahora sí... ME REEEEEEEEEEEEMIEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ahí lo tienen, LV cierra su única tienda en Venezuela, y por lo tanto a lo más que pueden aspirar es a "Zara" cuando Zara en México es de lo más comúuuuuuuun y corriente jajajajaj

Ya no traten de arreglarle, jajaja que quedan más humillados POR USTEDES MISMOS JAJAJAJAJAJAJAJA

Eso que tiene que ver?, osea si tiene ropa espectacular y es Barata(será en México)rolleyes.gif... algunas cosas son de MARCA de alta Costura y no dejan HORRIBLESwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira ridicula aqui nadie se esta defendiendo con el cierre de LV en venezuela primero lee y segundo nadie ha dicho q zara es un tienda de alta costura yo mismo lo aclare! es q algunos mexicanos tiene un problema de lectura arrechos su ignorancia no tiene limites ni siquiera saben leer :rolleyes:

Disculpa, pero en primer lugar, EL CREADOR DEL TEMA lo dijo. En segundo lugar, si ustedes los venezolanos tuvieran buena redacción, se les entendería mejor... pero uno debe adivinar a lo que se refieren porque NO SABEN ESCRIBIR... :)

En tercer lugar, quedan PEOR diciendo que "había LV pero que ahora han cerrado" que si no hubieran dicho nada... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pero qué ardidos jajaja.

Pero veo que son tan arrogantes y tercos que de nada les sirvó que les dijera que su "diosa" no es tan "diosa" como la creen; la Teffa es MIL VECES más "diosa" que esa supuesta "diosa".

En fin, las mulas siempre serán tercas.

Ciao ragazzi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que tiene que ver?, osea si tiene ropa espectacular y es Barata(será en México)rolleyes.gif... algunas cosas son de MARCA de alta Costura y no dejan HORRIBLESwink.gif

Tienes razón, no todo lo que es "de alta costura" es bonito...

Como el mejor ejemplo, este trapo de $1000 USD inspirado en Doña Florinda jaja

image11ri.png

Pero lo bueno es que las venezolanas tienen un gusto exquisito para vestir... y NUNCA reciclan nada, porque todo en ellas es ROPA EXCLUSIVA jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sabia que las tiendas cerraban por los locales, cuanod un negocio cierra es porque las ventas no fueron suficientes

rolleyes.gif

como dije antes los mexicanos tienen un problema arrecho con la lectura!!! regresen a primer grado!!! en la primera pag esta la aclaratoria a este comentario! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...