Saltar al contenido

OIGAN USTEDES CREEN QUE ES UNA VENTAJA O DESVENTAJA.............


'CaLuSsUrF'
 Share

Recommended Posts

es ventaja, estos ultimos 3 años Venezuela y México ganarón MU porque eligierón a su candidata desde mucho tiempo antes, lo cual le dio tiempo de prepararse

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA MI ES INDIFERENTE EL TIEMPO DE ELECCION Y EXPLICO POR QUE

EJEMPO SI ESLOVENIA,AUSTRI O UN PAIS DE ESOS QUE NO PREPARA A SUS CANDIDATAS PERO LAS ELIGEN EN SEPTIEMPÇBRE Y LA MISS VZLA Y MISS PTO RICO LA ELIGEN EN MAYO, STOY MUY SEGURO QUE DE IGUAL MANERA PTO RICO Y VZLA IRAN MEJOR PREPARADAS

AY ORGANIZACIONES QUE NI TENIENDO 3 AÑOS LAS PREPARAN BIEN!!

OBVIO TENER MAS TIEMPO ES BUENO PARA CAMBIOS DE LOOK Y TODO ESTO!

PERO FIJENSE NATALIE, RIYO,JENIFER Y OXANA ENTRE OTRAS GANARON MISS UNIVERSE TENIENDO 2 O 3 MESES DE PREPARACION!

ES EKIZZ, PARA MI LA QUE VA A GANR VA A GANAR Y PUNTO Y LA QUE NO ASI EA ELECTA 20 AÑOS ANTES

tongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO OPINO COMO ALLEN QUE LO UNICO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES LO QUE SE REALICE TANTO EL PRELIMINAR COMO EN LA FINAL.....LO DEMAS.. FOTOS, VIDEOS ETC ES COMPLEMENTARIO.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a contestar esto como si fuera un negocio:

"Muchos planes fracasan en querer hacer demasiado en muy poco tiempo y con muy pocos recursos", pero ¿Si tengo los recursos y la experiencia de captar los errores y aciertos ocurridos en el pasado, de una manera rápida? ¿Importa el tiempo?

Cuando digo experiencia no hablo de una preparación con miss, ni siquiera como mujer, sino como PERSONA. Es como decir: yo compro suplementos-revistas de lo que me gusta para estar empapada en lo que creo que me puede ayudar, pero en realidad "todo me puede ayudar", entonces porqué no comprar 30 revistas que hablan de distintos temas y no solo de específicos.

Para mí todo esta en la persona y que tal su forma de actuar-pensar en el momento, en ese lapso de tiempo:

1. El día de la entrevista

2. El día de la preliminar

3. El día de la final

En los tres casos tienen que convence aún jurado no más de 15 personas. ¿Es eso difícil? Como detectar el gusto de esas personas y complementarlo con lo que yo quiero mostrar en ese momento.

"Querer la corona no es ir detrás de ella" van a haber que casi 90 chicas con la misma idea.

Porque no buscar la manera de estar frente a frente con ella, ya lo que quedaría es tomarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy creyente de que la preparacion es una parte primordial, sinembargo para MI persona tiene mucha mas peso la Personalidad y La actitud de la misma miss una miss puede estar muy preparada que si no tiene aquello es muy dificil que clasifique, tiene que ser natural en sus expresiones, carismatica y bella o por lo menos que su personalidad salve su poca belleza en el caso de muchas.. creo que es lo mas importante hay misses que vienen preparadas para ganar desde que nacieron, otras misses se hacen para ser misses... y las 2 formas dan resultados :P

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso de Vzla aquí se transforman tanto que igual causan muchísimo impacto! jaja, y pues a fin de cuentas, puede que la gente se canse peor los jueces nunca las han visto, porque no creo que se la vivan metidos en un foro jajajal, así que cuando lleguen, ellos apenas las estarían viendo por primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...