Saltar al contenido

OIGAN USTEDES CREEN QUE ES UNA VENTAJA O DESVENTAJA.............


'CaLuSsUrF'
 Share

Recommended Posts

Ser escogida con bastante tiempo de anticipacion

Obviamente la ventaja principal ES QUE SE TIENE UNA MAYOR PREPARACION en todo el sentido porque tienes mas tiempo

Pero tambien podria ser una desventaja que la miss se QUEME? osea que ya no cause tanto impacto porque ya simplemente la gente se cansa y obviamente la misma miss tambien puede cansarse un poco

En realidad creo que hasta cierto punto no tiene nada que ver porque aunque baje la popularidad de una miss al escoger candidatas nuevas, son los jueces en brazil que veran los resultados y definitivamente creo que las que tienen mas preparacion son las que tienen mas oportunidades.......

Es que me he dado cuenta que apenas sale una candidata que pues se esta a la espera o se tienen altas expectativas , pues como que se olvidan un poco de las otras

laugh.giflaugh.gif

Que piensan acerca de eso????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ser escogida con bastante tiempo de anticipacion

Obviamente la ventaja principal ES QUE SE TIENE UNA MAYOR PREPARACION en todo el sentido porque tienes mas tiempo

Pero tambien podria ser una desventaja que la miss se QUEME? osea que ya no cause tanto impacto porque ya simplemente la gente se cansa y obviamente la misma miss tambien puede cansarse un poco

En realidad creo que hasta cierto punto no tiene nada que ver porque aunque baje la popularidad de una miss al escoger candidatas nuevas, son los jueces en brazil que veran los resultados y definitivamente creo que las que tienen mas preparacion son las que tienen mas oportunidades.......

Es que me he dado cuenta que apenas sale una candidata que pues se esta a la espera o se tienen altas expectativas , pues como que se olvidan un poco de las otras

laugh.giflaugh.gif

Que piensan acerca de eso????

TU MISMO TE DISTE LA RESPUESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TU MISMO TE DISTE LA RESPUESTA

EXACTO TU MISMO LO DIJISTE NO IMPORTA SI LA MISS PIERDE INTERES POR ALGUNOS SEGUIDORES YA QUE REALMENTE LOS QUE VEN TODAS SUS CUALIDADES Y ELIGEN SON LOS JUECES :P

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN MI HUMILDE OPINIO ES UNA VENTAJA POR LA PREPARACION YA QUE SIEMPRE LAS QUE SE ESCOGEN CON CASI UN AÑO DE ANTICIPACION SON MEXICO VENEZUELA PTO RICO Y COLOMBIA Y SIEMPRE LLEGAN A SER TOP SI NO UNOS OTROS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que afecte en lo absoluto

aunque a mi si me llega a cansar con taaanto tiempo de anticipacion porque queman a las cadidatas, por ejemplo me molesta que mis paisanos habran tantos y tantos temas de Karin cuando ella lo que menos necesita es esa constante exposicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es que por ejemplo, a mare el anio pasado

NO CREO QUE NINGUNA OTRA MUJER, ni siquiera dayana o la tefa, tuvieron tanta preparacion como marelisa, en todos los sentidos y bueno miren..... son como q varias cosass...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si tienen Ventaja... por la preparacion, ahora, tambien existen las que QUEMAN y es por eso que la evolucion de la miss debe ser constante para que siempre muestre algo nuevo en el MU y no con lo que ya hemos visto, asi sea una Diosa... ejemplo... La Purcell!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que afecte en lo absoluto

aunque a mi si me llega a cansar con taaanto tiempo de anticipacion porque queman a las cadidatas, por ejemplo me molesta que mis paisanos habran tantos y tantos temas de Karin cuando ella lo que menos necesita es esa constante exposicion

DIOS SANTOOOOO AHORA QUE MEXICO VA A SER EL PRIMER PAIS EN ELEGIR CANDIDTA PARA EL MU 2012 ............SERA EL 20 DE AGOSTO DEL 2011 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es que por ejemplo, a mare el anio pasado

NO CREO QUE NINGUNA OTRA MUJER, ni siquiera dayana o la tefa, tuvieron tanta preparacion como marelisa, en todos los sentidos y bueno miren..... son como q varias cosass...

Vane tuvo la MEGA PREPARACION... pero para una Tripleta Universal... Le falto :( yo creo que en la org se confiaron... hubo muchos factores, y me atrevo a incluir la personalidad de mare... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Hmm pues yo digo que si tienen una gran ventaja las Misses que son escogidas con anticipación!

Sobre si se van quemando con el paso del tiempo no creo, más bien a veces fastidia ver a la misma Miss y más si no te gusta, pero ya al final cuando se llega la concentración en MU no importa si fueron escogidas antes ó después, si no la preparación! B)

Además por ejemplo, los mexicanos podemos cansar poniendo las fotos de Karin, pero en realidad nadie de nosotros sabe como luce actualmente su cuerpo, bien producida, como es su desempeño escénico, etc., etc., entonces yo digo que eso también genera expectativa! :PB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...