Saltar al contenido

Ayyyy Santo!!! Que la Guzmán estuvo a nada de arrastrar a la Machado


Gretchen
 Share

Recommended Posts

me meoooooooooo con la pide pinga

rolleyes.gif

que bueno que la pusieron en su lugar agradecida deberia de estar que le dieron trabajo siendo tan mala actriz

huh.gif

y si en venezuela es la maxima estrella que hace en mexico haciendo papeluchos de tercera

laugh.gif

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • Gretchen

    5

  • MADRE ABNEGADA

    3

  • Jose_

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Ay dios.. A NADIE le importan las novelas venezolanas... Ese no es el punto! Jamás en México he visto que pasen alguna... Claro ejemplo está en que Alicia está aqui y no en su pais... Osea no comparemos Televisa con Venevisión o whatever... que si bien se la pasan haciendo remakes de cuanta novela exista.. se venden en TODO el mundo..

El punto aquí es que Alejandra Guzmán es una agresiva que puso en su lugar a Alicia Manchada por impuntual y ya..

peeeeeeeeeeerdon? venevision haciendo remakes? jajaaja no me hagas reir si quien no para de hacer remakes es televisa. aqui en venezuela si que hay creatividad esta en el aire "la viuda joven" que no la han ni terminado de grabar y ya esta vendida en muchos paises. una novela 100% venezolana aqui en venezuela no necesitamos hacer remakes de otros paises como ustedes que bien que nos han remakado "mi gorda bella" por cierto espantoso remake. y telemundo nos ha remakado muchisimas tal caso de doña barbara y otras mas. cool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...