Saltar al contenido

Ayyyy Santo!!! Que la Guzmán estuvo a nada de arrastrar a la Machado


Gretchen
 Share

Recommended Posts

No se por que contratan guilas extranjeras habiendo tantas aqui

https://www.radioform...reproductor.asp

Ahi está el Postcats para quién quiera escuchar el audio original

Ale Guzmán enfrentó a Machado en grabación.

Cuando ya todos estaban listos para la grabación en la telenovela "Una Familia con Suerte", "La Guzmán" preguntó el por qué de la tardanza y cuando le dijeron que esperaban a Alicia Machado, se molestó tanto que fue a buscarla para decirle "estamos grabando, es una impertinecia, sal o te saco de las greñas". :lol::lol::lol:

Luego de esperar 25 minutos a que saliera de su camerino Alicia Machado para grabar una escena de la telenovela "Una familia con suerte", Alejandra Guzmán fue a buscarla para exigirle que saliera pues tenía a gente esperando para la grabación y ante la tardanza, la roquera estalló.

"La Guzmán" se integró a las grabaciones de la telenovela dirigida por Juan Osorio como invitada especial e interpretará a "Viridiana".

Alex Kaffie relató en el espacio de Maxine Woodside, que la cantante todavía tiene molestias en la cadera y aún cojea, por lo que le han cuidado mucho las escenas y le evitan desplazamientos.

Sin embargo en la grabación de ayer, cuando ya todos estaban listos "la Guzmán" preguntó el por qué de la tardanza y cuando le dijeron que esperaban a Alicia Machado, se molestó tanto que fue a buscarla para decirle "estamos grabando, es una impertinecia, sal o te saco de las greñas" y agregó que las cosas no se quedarían así.

La cantante llegó a la puerta del camerino de Machado y le empezó a gritar un sinfín de cosas para exigirle respeto a sus compañeros de trabajo y con palabras altisonantes amenazó con golpearla.

Alicia Machado abrió la puerta y tuvieron que sujetar a la roquera pues estaba dispuesta a pegarle a la intérprete de "Candela".

La reacción de Alejandra Guzmán fue aplaudida por la producción de la telenovela, pues dicen ya no soportarla por su impuntualidad e informalidad para las grabaciones.

Luego del incidente, Alejandra Guzmán pidió a Juan Osorio continuar en la telenovela a cambio de que no tuviera ninguna escena con Machado, por lo que ésta última no tendrá llamado mientras la hija de Silvia Pinal esté en el mismo set de grabación.

FUENTE: Todo para la Mujer, Maxine Woodside

Editado por Roger

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • Gretchen

    5

  • MADRE ABNEGADA

    3

  • Jose_

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

ME MIEEE CON LO DE LA INTERPRETE DE LA CANDELAAAA................................LOL.................laugh.giflaugh.giflaugh.gif.................MEJOR HUBIESEN DICHO LA EX MISS UNIVERSOmellow.gif

PD:QUE POCO DISCIPLINADA ALICIA blink.gif

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te da pesar con Lichita?

:(

eso le pasa por arrabalera y revoltosa. Por mi que la arrastre de los pelos y de los de ellá abajo si quiere. Me choca la impuntualidad

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso le pasa por arrabalera y revoltosa. Por mi que la arrastre de los pelos y de los de ellá abajo si quiere. Me choca la impuntualidad

:memeo: :memeo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAS NACA QUE LA PROPIA GUZMAN? NO CREO, MAS TIERRUA OFRECIENDO GOLPES Y SE MUERE. LA OTRA SERA IMPUNTUAL PERO SE LE HA VISTO HACIENDO COSAS MAS RICAS NO OFRECIENDO GOLPES COMO LA PROPIA MALANDRA JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...