Saltar al contenido

nunca aprende la señora lupa jone


dominique del prado
 Share

Recommended Posts

PERO YO DONDE HE INSULTADO A TU MISS DE CEÑO FRUNCIDO

gracias por seguir dandome pruebas de tu ignorancia, se nota que no sabes leer, o te vale el reglamento que la DUEÑA del foro hizo, NO SE PUEDE PONER APODOS O SOBRE NOMBRES A LAS MISSES.... nexttttttttt otra capturita para divi!!! y no solo yo se las envio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como siempre de chismosa. mejor desea q no me baneen xq cuando me quiten el baneo regreso por tu cabeza rolleyes.gifcool.gif

jajajaja y ahora suplicas? ,,,,,, POR AMENAZAS otro reporte con captura!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por seguir dandome pruebas de tu ignorancia, se nota que no sabes leer, o te vale el reglamento que la DUEÑA del foro hizo, NO SE PUEDE PONER APODOS O SOBRE NOMBRES A LAS MISSES.... nexttttttttt otra capturita para divi!!! y no solo yo se las envio!!

pero que ingenua eres amiga

si a una miss tiene ojos verdes se le dice la miss de ojos verdes

si otra tiene el cabello rapado se le dice la miss de cabello rapado

si otra tiene el ceño fruncido se le llama la miss de ceño fruncido no es algo que este inventando yo

es algo inherente a ella asi es cinthya de ceño fruncido y no es un apodo es algo que le pertenece a ella sorry pero aprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que ingenua eres amiga

si a una miss tiene ojos verdes se le dice la miss de ojos verdes

si otra tiene el cabello rapado se le dice la miss de cabello rapado

si otra tiene el ceño fruncia do se le llama la miss de ceño fruncido no es algo que este inventando yo

es algo inherente a ella asi es cinthya de ceño fruncido y no es un apodo es algo que le pertenece a ella sorry pero aprende

sigue please solo falta 1 captura para completar tu warning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ni dominic ni yo nos estamos metiendo con she pula ella es la q atacadry.gif q conste,

llas capturas de tus post demuestran lo contrario, me amenazas, pides que dominic me insulte y lo peor insultas a una miss mexicana y a todo un pais... suficiente para tu 3r warning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¨o tal vez la mandan para asustar a la señora morley..no se no entiendo porque motivo va ella¨

:lol::lol:

Si Cynthia ganara le daria un cambio radical a las ganadoras y tipo la tematica del Miss Mundo, cosa que le URGE

pd: Lupita no manda a dedazo, es un jurado que por lo general no sabe nada de concursos como nosotros los que dedicieron que ella era la segunda mejor de la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...