Saltar al contenido

nunca aprende la señora lupa jone


dominique del prado
 Share

Recommended Posts

229226_211055168929010_100000735846364_645044_6674741_n.jpg

im sorry pero la señora lupa jones nunca aprende otra vez manda una candidata que no tiene el prototipo de una miss world

la veo demasiado pegada----la que debio ir al mu es la kiarin porque ella es el tipo sosa ñoña dulce como le gusta a la morley

en cambio la cithyA vegra no es una mw su cara es de malaza y encima su cuerpo no la ayuda y sus cejas y su ceño fruncido a veces atemoriza

o tal vez la mandan para asustar a la señora morley..no se no entiendo porque motivo va ella

si todos saben que el mw busca el prototipo de una chica dulce de clase y muy carismatica y ella no lo tienen ni un centimetro

....pero la señora jones otra vez se quedara sin mw

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:...........................................:lol:.........................................:lol:...............................:lol:...............

229226_211055168929010_100000735846364_645044_6674741_n.jpg

im sorry pero la señora lupa jones nunca aprende otra vez manda una candidata que no tiene el prototipo de una miss world

la veo demasiado pegada----la que debio ir al mu es la kiarin porque ella es el tipo sosa ñoña dulce como le gusta a la morley

en cambio la cithyA vegra no es una mw su cara es de malaza y encima su cuerpo no la ayuda y sus cejas y su ceño fruncido a veces atemoriza

o tal vez la mandan para asustar a la señora morley..no se no entiendo porque motivo va ella

si todos saben que el mw busca el prototipo de una chica dulce de clase y muy carismatica y ella no lo tienen ni un centimetro

....pero la señora jones otra vez se quedara sin mw

  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tan sabia y segura la domic como siempre. la cara de joto dudo q gane. a menos q morley le vea la carita de joto bonito y le guste para ella. como es lesbiana. pues rolleyes.gif

amiga que es una joto???

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tan sabia y segura la domic como siempre. la cara de joto dudo q gane. a menos q morley le vea la carita de joto bonito y le guste para ella. como es lesbiana. pues rolleyes.gif

MENSAJE PARA RUTHSSI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amiga que es una joto???

es un jojoto. me referia a q esta muy jojota :memeo: esa shula si es chismosa amiga arrastrala tu y no te puedo decir xq llevo dos warning y en este si no me salvo de estar otra vez baneado sad.gif arrastra a la mexicanita porfisss q no puedo xq me banean

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un jojoto. me referia a q esta muy jojota :memeo: esa shula si es chismosa amiga arrastrala tu y no te puedo decir xq llevo dos warning y en este si no me salvo de estar otra vez baneado sad.gif arrastra a la mexicanita porfisss q no puedo xq me banean

MIEDO??? DEMACIADO TARDE ... ya envie la captura de donde dices grocerias de la MISS MEXICO tu y dominico no amanecen,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIEDO??? DEMACIADO TARDE ... ya envie la captura de donde dices grocerias de la MISS MEXICO tu y dominico no amanecen,,,

como siempre de chismosa. mejor desea q no me baneen xq cuando me quiten el baneo regreso por tu cabeza rolleyes.gifcool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIEDO??? DEMACIADO TARDE ... ya envie la captura de donde dices grocerias de la MISS MEXICO tu y dominico no amanecen,,,

PERO YO DONDE HE INSULTADO A TU MISS DE CEÑO FRUNCIDO

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...