Saltar al contenido

Colombianos Por que Miss Choco


Soldadera
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Soldadera

    14

  • DûV@иÇђŐ

    6

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    5

  • ¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨

    5

Popular Days

Top Posters In This Topic

esta es una de las negras mas preciosas

:wub:

MilEr5zp07.jpg

ApoGr5zs02.jpg

58ff.jpg

virreina2.jpg

AY PERO K BELLA OYES PERO NOSE POKR TANTO COSA MALA CONTRA GENTE NEGRA O PIEL OSCURA SI SON GENTE BELLA

COMO LINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo cara de artezania inca tu no te metas dry.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CREO QUE TE PERDONO LO DE COLOMBICHES CON ESTE COMENTARIO, "ARTESANIA INCA" :jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mal agradecido todavía que te ayudo

dry.gif de castigo a comer nopales toda la semana rolleyes.gif

Ay kangoros hahaha que risa contigo!! mejor me como otra cosa :rolleyes: me ayudas papi?

Sabes que te quiero :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY PERO K BELLA OYES PERO NOSE POKR TANTO COSA MALA CONTRA GENTE NEGRA O PIEL OSCURA SI SON GENTE BELLA

COMO LINA

PORQUE LA DE ESTE AÑO NADA QUE VER.. IGUAL QUE LA DEL AÑO PASADO

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY PERO K BELLA OYES PERO NOSE POKR TANTO COSA MALA CONTRA GENTE NEGRA O PIEL OSCURA SI SON GENTE BELLA

COMO LINA

a mi Lina no me agradaba .. tenia porte y cuerpazo pero le faltaba belleza facial

rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber te explico como por ejemplo en peru toda su totalidad es de raza indigine,pero aca en colombia solo en el choco es de raza negra :rolleyes:

Editado por ! Nick !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber te explico como por ejemplo en peru toda su totalidad es de raza indigine,pero aca en colombia solo en el choco es de raza negra :rolleyes:

EXACTO :lol: :lol: MEJOR EXPLICADO NO SE PUEDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué les pasa a los colombianos? acaso les ofende que se hable sobre la piel negra? En este hilo no vi ninguna ofensa por parte de mexicanos, como para que respondieran con cosas como "badword" o "mexichanga"... si tienen algún problema con la raza negra, arréglenlo dentro, no tienen por qué ofender cuando nadie lo ha hecho...

ESO MISMO PENSE YO QUE RIDICULEZ, OSE ES UNA SIMPLE PREGUNTA Y ELLOS NOS OFENDEN, YA NO SE PUEDE CONVERSAR COMO LA GENTEangry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber te explico como por ejemplo en peru toda su totalidad es de raza indigine,pero aca en colombia solo en el choco es de raza negra :rolleyes:

ohmy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO MISMO PENSE YO QUE RIDICULEZ, OSE ES UNA SIMPLE PREGUNTA Y ELLOS NOS OFENDEN, YA NO SE PUEDE CONVERSAR COMO LA GENTEangry.gif

si nos dicen cosas como "colombiches" y nuestro gentilicio es "colombianos", no vengan a quejarse de las respuestas que les demos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...