Saltar al contenido

Colombianos Por que Miss Choco


Soldadera
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Soldadera

    14

  • DûV@иÇђŐ

    6

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    5

  • ¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨

    5

Popular Days

Top Posters In This Topic

es como District of Columbia de USA, que por cierto me recontra meooooooooooooooo XQ al MISS USA mandan negras y al Miss America puras rubias

laugh.giflaugh.gif

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bájale

dry.gif

pues facil ..Choco es un departamento con altísimo nivel de personas de color, así mismo al tener reina las personas prefieren una reina de color porque representa su raza... recuerdo que en un año se había elegido una niña blanca y protestaron por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué les pasa a los colombianos? acaso les ofende que se hable sobre la piel negra? En este hilo no vi ninguna ofensa por parte de mexicanos, como para que respondieran con cosas como "badword" o "mexichanga"... si tienen algún problema con la raza negra, arréglenlo dentro, no tienen por qué ofender cuando nadie lo ha hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colombia es un pais diverso,cada vez que entras en una región diferente te sientes en una cultura diferente, sientes que estas en otro lado totalmente diferente.

El departamento del Chocó está compuesto por gente en su mayoría de raza negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué les pasa a los colombianos? acaso les ofende que se hable sobre la piel negra? En este hilo no vi ninguna ofensa por parte de mexicanos, como para que respondieran con cosas como "badword" o "mexichanga"... si tienen algún problema con la raza negra, arréglenlo dentro, no tienen por qué ofender cuando nadie lo ha hecho...

QUE NADIE LO HA HECHO? HASTA ESTA MAÑANA CUANDO ME LEVANTÉ; MI GENTILICIO ERA "COLOMBIANA" NO "COLOMBICHE" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MexiCANA respeta

dry.gif

Salito ami no me ofende que me digas asi por que se que lo dices de carino!!

yo no tengo problemas con los colombianitos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGA badword PORQUE EL 90% DE LA POBLACIÓN CHOCOANA ES DE RAZA NEGRA

;)

Amiga diva de bucaramanga yo solo lo digo que carino no te enojes!! yo no tengo poblemas con los colombianos besos para ti :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...