Saltar al contenido

Este ano veo hasta ahora la cosa mas o menos asi


Divitrue
 Share

Recommended Posts

yo lo veo asi... 6 europeas.. 1 asiatica como mucho, 1 Africana, 4 Latinascomo mucho y contando con USA Y BRAZIL QUE ENTRAN GANE QUIEN GANE una por sede y la otra porque TRUMP NO PERMITIRA 2 PEGADAS Concecutivas a su pais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el miss universe por ser la edición numero 60 supera o iguala el record de 89 candidatas hay posibilidades de top 20 y recordemos que en esa edición entraron 7 latinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el miss universe por ser la edición numero 60 supera o iguala el record de 89 candidatas hay posibilidades de top 20 y recordemos que en esa edición entraron 7 latinas

ojala y sea top 25 como el miss world xq hay nivel este año!... me cuesta decidirme... tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala y sea top 25 como el miss world xq hay nivel este año!... me cuesta decidirme... tongue.gif

:lol::lol::lol: top 25 creo que ya es mucho, pero trae sus ventajas, la robayo podría entrar :jiji::jiji::jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: top 25 creo que ya es mucho, pero trae sus ventajas, la robayo podría entrar :jiji::jiji::jiji:

ella entra.. por actitud y potencial ya veras... la tengo en mis 10cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella entra.. por actitud y potencial ya veras... la tengo en mis 10cool.gif

Dios te oiga, me alegraria mucho porque ella esta trabajando duro y tiene la dedicación que ha muchas Señorita Colombia hermosas les ha faltado, además obtendriamos la clasficación 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colombia puede sacar la cara tapando bocotas , es que tengo ese presentimiento ohmy.gif

yo lo vengo diciendo divi... ella entrara al top dejando a muchas "favoritas" bn pegadaS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...