Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

7 europeas brillaran, 2 negras una bella y otra exotica, 4 latinas como maximo , centro america entrara por puerta ancha y deslumbrara no sabemos cual pero alguna entrara he dicho y cuenten con el regreso de Chile vuelve a la competencia, si escojen bien , se le dara valor a esto ,veo la sede dentro y la otra estara alli por cuenta propia, se tiene que barrer con las demas latinas y una orientar que llegara hasta el final.

Cuando vea las otras digo mas, pero prefiero y mi corazon dice 6 latinas.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Esto puede cambiar el ano pasado dije y siemprebest igual que ganaba un pais cque ya tenia una sola reina y no fue asiiiiiiiiii laugh.giflaugh.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

7 europeas brillaran, 2 negras una bella y otra exotica, 4 latinas como maximo , centro america entrara por puerta ancha y deslumbrara no sabemos cual pero alguna entrara he dicho y cuenten con el regreso de Chile vuelve a la competencia, si escojen bien , se le dara valor a esto ,veo la sede dentro y la otra estara alli por cuenta propia, se tiene que barrer con las demas latinas y una orientar que llegara hasta el final.

Cuando vea las otras digo mas, pero prefiero y mi corazon dice 6 latinas.

6 latinas, yo tambien creo eso .. se q es casi imposible pero tengo el presentimiento q entraran 6

Publicado

Esto puede cambiar el ano pasado dije y siemprebest igual que ganaba un pais cque ya tenia una sola reina y no fue asiiiiiiiiii laugh.giflaugh.gif

Divitrue yo me quede con esa duda, hace poco me estaba acordando. Tu dijiste que una vez terminado el MU publicarias esa prediccion.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado (editado)

Yo ahora veo a 4 latinas y una de ellas es Brasil, sea quien sea

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

esperemos que todo salga bien con el regreso de Chile, ya con ver una chilena en competencia estaré contento

Publicado

se tiene que descontar a Brasil, que sea quien sea que gane es seguro que entra por ser sede. Quedaría espacio entonces para otras 3 o 4 latinas como maximo, creo yo

Publicado

yo lo veo asi... 6 europeas.. 1 asiatica como mucho, 1 Africana, 4 Latinascomo mucho y contando con USA Y BRAZIL QUE ENTRAN GANE QUIEN GANE una por sede y la otra porque TRUMP NO PERMITIRA 2 PEGADAS Concecutivas a su pais...

Publicado

si el miss universe por ser la edición numero 60 supera o iguala el record de 89 candidatas hay posibilidades de top 20 y recordemos que en esa edición entraron 7 latinas

Publicado

si el miss universe por ser la edición numero 60 supera o iguala el record de 89 candidatas hay posibilidades de top 20 y recordemos que en esa edición entraron 7 latinas

ojala y sea top 25 como el miss world xq hay nivel este año!... me cuesta decidirme... tongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...