Saltar al contenido

Este ano veo hasta ahora la cosa mas o menos asi


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

7 europeas brillaran, 2 negras una bella y otra exotica, 4 latinas como maximo , centro america entrara por puerta ancha y deslumbrara no sabemos cual pero alguna entrara he dicho y cuenten con el regreso de Chile vuelve a la competencia, si escojen bien , se le dara valor a esto ,veo la sede dentro y la otra estara alli por cuenta propia, se tiene que barrer con las demas latinas y una orientar que llegara hasta el final.

Cuando vea las otras digo mas, pero prefiero y mi corazon dice 6 latinas.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Esto puede cambiar el ano pasado dije y siemprebest igual que ganaba un pais cque ya tenia una sola reina y no fue asiiiiiiiiii laugh.giflaugh.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 europeas brillaran, 2 negras una bella y otra exotica, 4 latinas como maximo , centro america entrara por puerta ancha y deslumbrara no sabemos cual pero alguna entrara he dicho y cuenten con el regreso de Chile vuelve a la competencia, si escojen bien , se le dara valor a esto ,veo la sede dentro y la otra estara alli por cuenta propia, se tiene que barrer con las demas latinas y una orientar que llegara hasta el final.

Cuando vea las otras digo mas, pero prefiero y mi corazon dice 6 latinas.

6 latinas, yo tambien creo eso .. se q es casi imposible pero tengo el presentimiento q entraran 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto puede cambiar el ano pasado dije y siemprebest igual que ganaba un pais cque ya tenia una sola reina y no fue asiiiiiiiiii laugh.giflaugh.gif

Divitrue yo me quede con esa duda, hace poco me estaba acordando. Tu dijiste que una vez terminado el MU publicarias esa prediccion.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mi divis kreo ke si le atinaste un poco porke si por en general fuera esa corona le pertenecia a jamaica ke efectivamente seria su primera reina si no me ekivoco.pero ke por x o y motivo se la dieron a mexico

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se tiene que descontar a Brasil, que sea quien sea que gane es seguro que entra por ser sede. Quedaría espacio entonces para otras 3 o 4 latinas como maximo, creo yo

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...