Saltar al contenido

Yo 100pre veo que los que mas apoyan a Catalina son de Venezuela


ǺpoŁo
 Share

Recommended Posts

PUES CLARO DESDE SIEMPRE HE APOYADO A MI INDIA MARÍA, ELLA COMO TODA UNA AMAZONAS, NO SÓLO EMBRUJARA AL JURADO SINO QUE SE LOS METERA UNO A UNO EN EL BOLSILLO Y SIMPLEMENTE IRÁ A RECLAMAR EL TITULO, LO DEMÁS ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y ESPERA.....................LA GRAN NOCHE SERÁ SOLO PARA ELLA Y BRILLARA CON LUZ PROPIA COMO TODA UNA DIOSA DEL AMAZONAS, AMAZINGGGGGGGGGGGGGGGGG

GOOOOOOO MI INDIA MARÍA

puedo asegurar q tu no eres colombiano y lo haces para burlarte...eso de la india maría como que no va mellow.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedo asegurar q tu no eres colombiano y lo haces para burlarte...eso de la india maría como que no va mellow.gif

Eso mismo pensé yo... lo de India suena super rebuscado y burlón...... por cierto no sera Bello NY?

unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedo asegurar q tu no eres colombiano y lo haces para burlarte...eso de la india maría como que no va mellow.gif

CLARO MI REINA SOY TAN COLOMBIANO COMO EL SANCOCHO DE PESCADO Y LA BANDEJA PAISA QUE POR CIERTO ES MUY SAbrosa con chichanrroncito y arepa asi como EL HIMNO NACIONAL DE RAFAEL NUÑEZ, Y SI TE PODRÁs DAR CUENTA, MARIA CON SU LOOK SE VE COMO TODA UNA INDIA EN EL MEJOR SENTIDO DE LA PALABRA, ELLA ES TODA UNA AMAZONAS............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLARO MI REINA SOY TAN COLOMBIANO COMO EL SANCOCHO DE PESCADO Y LA BANDEJA PAISA QUE POR CIERTO ES MUY SAbrosa con chichanrroncito y arepa asi como EL HIMNO NACIONAL DE RAFAEL NUÑEZ, Y SI TE PODRÁs DAR CUENTA, MARIA CON SU LOOK SE VE COMO TODA UNA INDIA EN EL MEJOR SENTIDO DE LA PALABRA, ELLA ES TODA UNA AMAZONAS............................

mellow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... mi pregunta es, si fuera super hermosa, la apoyarian tambien? :P

Obvio si

tongue.gif ... si fuera super hermosa no la consideraría la Miss Colombia Menos agraciada que hemos tenido dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me gusta la Robayo... Tiene una presencia ÚNICA, un encanto al hablar que ENAMORA! Tiene una tipoógía muy latina con razgos étnicos, es demasiado EXÓTICA, a parte que posee actitud de GANADORA (Muuuy importante por cierto) Oratoria y ella sabe a lo que va... A mi si me gusta... Al igual que me gustó Natalia y Taliana... Yo si le veo chance a la Robayo.

Si clasificó Miss Guatemala el año pasado (Rarita, Chiquita, Sin pasarela, sin expresion sin NADA y super COMUNAZA) ¿Por qué Catalina no? Si tiene muchísimas más cualidades que la ateriormente nombrada... Y cabe acotar que Miss Colombia tiene buena preparación. Ojo con ella.

  • Upvote 1

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me gusta la Robayo... Tiene una presencia ÚNICA, un encanto al hablar que ENAMORA! Tiene una tipoógía muy latina con razgos étnicos, es demasiado EXÓTICA, a parte que posee actitud de GANADORA (Muuuy importante por cierto) Oratoria y ella sabe a lo que va... A mi si me gusta... Al igual que me gustó Natalia y Taliana... Yo si le veo chance a la Robayo.

Si clasificó Miss Guatemala el año pasado (Rarita, Chiquita, Sin pasarela, sin expresion sin NADA y super COMUNAZA) ¿Por qué Catalina no? Si tiene muchísimas más cualidades que la ateriormente nombrada... Y cabe acotar que Miss Colombia tiene buena preparación. Ojo con ella.

wink.gifwink.gifwink.gifwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... mi pregunta es, si fuera super hermosa, la apoyarian tambien? :P

Personalmente hablando, claro que SI. Si es HERMOSA ¿Por qué no apoyarla? Así como muchos apoyamos a Natalia Navarro (Cabe acotar que fue mi latina favorita el año pasado) a Taliana Vargas (Que para mi es una Miss Universo sin corona)... Y al igual que yo muchos la apoyariamos... A diferencia de muchos de tus paisanos (Ojo no todos muchos son super objetivos) Que solo ven a la Miss México sin más ni más... O sea...

También está el caso de Karin Ontiveros (Quien me encanta y es mi Miss Mexico favorita) y Eliza Nájera en su momento muchos Venezolanos y yo las apoyamos. Al igual que Ada Aimée y Mayra Matos que me encantan... Y a muchos Venezolanos también, y Marianne Cruz de paso... Me parece MUY DESUBICADO tu comentario, porque estas GENERALIZANDO :) Ya desúés que uno dice algo, vienen con que son unos santos...

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...