Saltar al contenido

OSMEL BAJA DE ESA NUBE A LUPITA JONES!


CATIRITO__GONCALVES
 Share

Recommended Posts

... ya quiero verlas en fotos grupales en Brasil :P y ahi sabran a lo que me refiero :P y Karla no esta participando este año, si no la joven, bella, fresca, alta, diva de Karin Ontiveros :jiji:

selena pero es que el miss universo es por fotos o q? mellow.gif el miss universo no se gana por fotos que lo diga rozanna purcell q sacaba las fotos mas espectaculares.. y karlita carrillo q la bañaban de photoshop para sacarle cintura y se veia diosa y en mu en video (la realidad) se vio gorda y amorfa :jajaja: me interesa mas q se vea vieja y juvenin el videos y personalmente q en fotoscool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CATIRITO__GONCALVES

    13

  • Jose_

    8

  • Sebastina Mujer tran

    7

  • Gabomex

    5

Popular Days

Top Posters In This Topic

PFF que se cree ... tendrá el mejor cuerpo así como marelisa gibson

TU COMENTARIO NO PROCEDE POR SER UNA PELUCA, HORRIBLE Y ESPANTOSA

Editado por eustres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL PUEDE DECIR MISA...CREE QUE LA SOLO EN VENEZUELA HAY GENTE CAPACITADA PARA ENTRENAR A LAS MISSES? QUE SE BAJE EL DE LA NUBE, QUE LOS DÍAS EN QUE VENEZUELA ERA INVENCIBLE QUEDARON EN EL OLVIDO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osmel ya va para 80 años, Lupe tiene la mitad y ya lleva tres reinas que han ganado corona. Cada dia que pasa Lupe va ganando más y más experciencia :rolleyes: Osmel ya va de salida

Con la gran diferencia que Lupe fué Miss Universo

Y no sufran venezolanos. Lupe y Osmel se llevan muy bien, los que pelean aquí son ustedes, Yo si mi país tuviera tantas coronas no me compararía con uno que tiene apenas 4.

Pero bueno, a mi me encanta que se pongan a nuestro nivel, significa que las cosas en NBM se están haciendo bien.

La labor de Lupita está incomodando a más de uno :)

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL PUEDE DECIR MISA...CREE QUE LA SOLO EN VENEZUELA HAY GENTE CAPACITADA PARA ENTRENAR A LAS MISSES? QUE SE BAJE EL DE LA NUBE, QUE LOS DÍAS EN QUE VENEZUELA ERA INVENCIBLE QUEDARON EN EL OLVIDO

DEJA... la ENVIDIA... QUE COMO OSMEL NO HAY!cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REALMENTE ESO PUSO OSMEL............ DIOS SANTOOOOOOOO QUE RIDICULO LA VERDAD ...........PERO LO MAS RIDICULO A MI PARECER ES QUE LUPITA LE CONTESTE ............AUNQUE NO CREO POR QUE LUPITA ESTA MUY OCUPADA COMO UNA BUENE EMPRESARIA QUE ES ;) Y ESE OSMEL DEBERIA DE PREOCUPARSE POR LA VANESITA Y SU ROSTRO SESENTERO :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a muchos como se les olvida que nosotros somos la POTENCIA EN ESTO??

uds son un simple paisito ekiz que gano una corona despues de 3000 años y se cren algo??

los que se tienen que bajar de la nube son uds

4 grand slam

2 recicladas

1 ...

1 enana y gris

asi o continuo??

cool.gif

Editado por eustres
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...