Saltar al contenido

OSMEL BAJA DE ESA NUBE A LUPITA JONES!


CATIRITO__GONCALVES
 Share

Recommended Posts

Sigue soñando Osmel:

36165_1636035777721_1141507060_1786575_2875514_n.jpg

Pero nunca lo serás...

lupita-jones-2.jpg

ay jose pero ya pareces a charlie y a gabomex mellow.gif se dice q no es el punto q se esta discutiendo. osmel hablo de karin y vanessa y aqui sacaron .... lupe cuando gano. sorry pero osmel es hasta mas femenino q lupe.

Editado por eustres

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CATIRITO__GONCALVES

    13

  • Jose_

    8

  • Sebastina Mujer tran

    7

  • Gabomex

    5

Popular Days

Top Posters In This Topic

Bueno si Osmel y los Venezolanos el año pasado estaban taaaan seguros de su tripleta ( :lol: :lol::memeo: ) .....

no veo porque Lupita no apueste por Karin cuando la afirmacion es muchisimo mas real ^_^

:burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay jose pero ya pareces a charlie y a gabomex mellow.gif se dice q no es el punto q se esta discutiendo. osmel hablo de karin y vanessa y aqui sacaron .... lupe cuando gano. sorry pero osmel es hasta mas femenino q lupe.

Mira NO me compares con ellos porque los 3 somos diferentes.. Ahora uno no puede bromear ni poquito porque le caen encima..

Tu muchas veces te pasas de ... con tus comentarios y alguna que otra vez te digo algo.. So.. Si ustedes comparan a Osmel con la lupe diciendo que es más bello y femenino.. Yo puedo restregarles una realidad que nunca podrán cambiar y es que a nivel personal Lupe fué Miss Universo y creo otra.. :)

Editado por eustres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigue soñando lupo musculosa jones...

;) ;) ;) ;)

bannercompleto.jpg

jajajaja diosssssssssssssssss SIN ARDER :) Al menos eso es DIFICIL pero no imposible.. Lo de .... Osmel ni en sus sueños más locos :lol:

Editado por eustres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira NO me compares con ellos porque los 3 somos diferentes.. Ahora uno no puede bromear ni poquito porque le caen encima..

Tu muchas veces te pasas de ... con tus comentarios y alguna que otra vez te digo algo.. So.. Si ustedes comparan a Osmel con la lupe diciendo que es más bello y femenino.. Yo puedo restregarles una realidad que nunca podrán cambiar y es que a nivel personal Lupe fué Miss Universo y creo otra.. :)

pero es q de mi es costumbre pero tu eres todo amor y paz. por eso se te ve raro biggrin.gif si es asi bienvenido al clubtongue.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es q de mi es costumbre pero tu eres todo amor y paz. por eso se te ve raro biggrin.gif si es asi bienvenido al clubtongue.gif

Ay no no.. Todavía no tengo la inscripción a ese club.. En épocas de MU seguramente B) Ahorita era solo una bromita pre-concurso jajajaja... Peace :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uyyyyyyyyy me encanta que La Osmel este pendiente de lo que dice Lupita Jones :D sin embargo Lupita ni siquiera le pone atencion a el, a menos que algun reportero le pregunte por el :lol::lol: me encanta me encanta ! :lol: :lol:

Lupita deberia decir "Karin tendra el rostro mas juvenil y fresco de las latinas" ... a ver si Osme se atreve a decir algo :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no no.. Todavía no tengo la inscripción a ese club.. En épocas de MU seguramente B) Ahorita era solo una bromita pre-concurso jajajaja... Peace :P

estara buena la cosa en el foro para la época de mu ya quiero q llegue...rolleyes.gif a pelearme con medio mundo sera lo mejor cool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uyyyyyyyyy me encanta que La Osmel este pendiente de lo que dice Lupita Jones :D sin embargo Lupita ni siquiera le pone atencion a el, a menos que algun reportero le pregunte por el :lol::lol: me encanta me encanta ! :lol: :lol:

Lupita deberia decir "Karin tendra el rostro mas juvenil y fresco de las latinas" ... a ver si Osme se atreve a decir algo :lol: :lol: :lol:

asi como usted mi estimada y adora selena. anda pendiente de cualquier fotito mala q saca nuestra miss venezuela para atacarla como siempre cool.gif el que este libre de pecados q lance la primera piedra tongue.gif salio un video hace poco y ni lo comento xq seria? :memeo: ahhhh seguro xq le echaron photoshop al video y blurry

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amor, en video todo mundo sale bello y sin imperfecciones, pero las fotos capturan absolutamente todo, a menos que esten super super super bañados en blurry como unas imagenes por ahi, que por mas que le quieran borrar hasta la nariz, pues en Brasil subiran las fotos crudas y tal cual :P

asi como usted mi estimada y adora selena. anda pendiente de cualquier fotito mala q saca nuestra miss venezuela para atacarla como siempre cool.gif el que este libre de pecados q lance la primera piedra tongue.gif salio un video hace poco y ni lo comento xq seria? :memeo: ahhhh seguro xq le echaron photoshop al video y blurry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amor, en video todo mundo sale bello y sin imperfecciones, pero las fotos capturan absolutamente todo, a menos que esten super super super bañados en blurry como unas imagenes por ahi, que por mas que le quieran borrar hasta la nariz, pues en Brasil subiran las fotos crudas y tal cual :P

selena pero es que el miss universo es por fotos o q? mellow.gif el miss universo no se gana por fotos que lo diga rozanna purcell q sacaba las fotos mas espectaculares.. y karlita carrillo q la bañaban de photoshop para sacarle cintura y se veia diosa y en mu en video (la realidad) se vio gorda y amorfa :jajaja: me interesa mas q se vea vieja y juvenin el videos y personalmente q en fotoscool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...