Saltar al contenido

¡Ella tiene que representar a mi estado SINALOA!


AlvaroReLoaded2012
 Share

Recommended Posts

Guest Eliasps

Yo sí creo que Jimena mida 1.71 DESCALZA. La vi en persona ¿usted la ha visto? ;)

No, por eso dije CREO!!

yo no niego que esta chica tenga un rostro de muñequita, muy hermoso, pero creo que por Sinaloa vienen chicas más fuertes

y a Paloma se le va complicar!

Tan solo con ver a esta chica (que aún no es confirmada pero que puede ser que audicione)

Lilibeth 1.75

lilibeth.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vi a XIMENA en persona y no mide 1.71 ella sin zapato mide 1.75 por que yo mido 1.76 y ella era mas alta qe yo en las tacas que llevaba y no eran enormes para que subiera tanto.. por mi que manden a la chica al nacional co su 1.69 pero pues si la dominicana que mide lo mismo no tiene chance a clasificar!!! yo prefiero que mi reina mida mas de 1.75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA ESTATURA DE XIMENA QUE SIEMPRE SE MANEJO DESDE NB JALISCO FUE 1.74 m. 1.69 M ES UNA ESTATURA DEMASIADO BAJA.

Yo sí creo que Jimena mida 1.71 DESCALZA. La vi en persona ¿usted la ha visto? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA ESTATURA DE XIMENA QUE SIEMPRE SE MANEJO DESDE NB JALISCO FUE 1.74 m. 1.69 M ES UNA ESTATURA DEMASIADO BAJA.

Con zapatillas medianas, estoy seguro que Jimena mide 1.74. Descalza ha de medir como 1.71-1.72 (estatura mediana, normal) y ya con tacón altito pues ha de medir como 1.78 por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA ESTATURA DE MENOS DE UNO 1.70 M ES MUY POCO COMPETITIVA A NIVEL INTERNACIONAL. PARA MI QUE MIDAN POR LO MENOS 1.73 M. ES MI OPINIÓN QUE UNA MUCHACHA ALTA ES MAS ELEGANTE Y TIENE MAS PORTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay otra mejor de 1.76 yo Morenita con cuerpazoXimena no mide 5'7 ella mide 5'9!!en el miss universe las miden descalzasen nb las midenen nb mexico las mideny aparte anabel no le ganaba por mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay 2 cartas sobre la mesa, que este martes sabran de quienes son B) B) B) ...y si, Sinaloa regresa !!! B) Ya estuvo suave que se lleven a nuestras bellas chicas para que hagan casting representando a otros estados ! :DB)

Editado por nselena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.