Saltar al contenido

¡Ella tiene que representar a mi estado SINALOA!


AlvaroReLoaded2012
 Share

Recommended Posts

Paloma Llanes de Los Mochis, Sinaloa DEBE ser la próxima Nuestra Belleza Sinaloa.

¡LA AMO!

251459_2074265853932_1163490598_32475903_435413_n.jpg

882b84_doce.jpg

793f12_ganadora.jpg

:wub:

Estoy emocionado con este año, parece que Sinaloa vuelve fuerte al nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Eliasps

Mmmm aún con el hermoso rostro que tiene no creo que gane en Sinaloa!

mide 1.69,.......crees que sea suficiente?

hay chicas hermosisimas que según van a participar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BELLA!!! este año jalisco dicen que no tiene BOOM pero su organizacion va a dejar a las chicas wow!!! eso es un hecho pero dicen que esta chica es mas bajita que ximena, asi que pues es cuestion de ver que mas puede enviar sinaloa!! pero de que es hermosa es hermosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm aún con el hermoso rostro que tiene no creo que gane en Sinaloa!

mide 1.69,.......crees que sea suficiente?

hay chicas hermosisimas que según van a participar!

La estatura verdadera de Jimena es como de 1.70-1.71 y mírala, es Miss Universo. Entonces no veo por qué no pueda destacar en un nacional. De nada le sirvió a Tiare medir casi 1.80 si no hizo nada en NBM 2010. A mí la estatura me tiene sin cuidado ¿de cuándo acá las que triunfan deben ser unos gigantes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¨Sinaloa DEBE ser la próxima Nuestra Belleza Sinaloa.¨ :unsure::lol:

Paloma es cute pero esta muuy chapis, hay algo mejor cocinandose en Culiacan

Dije: "...de LOS MOCHIS, SINALOA debe ser la próxima Nuestra Belleza Sinaloa". Aprende a leer, una es la ciudad con estado y el otro es un título de belleza; hay diferencias. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Eliasps

La estatura verdadera de Jimena es como de 1.70-1.71 y mírala, es Miss Universo. Entonces no veo por qué no pueda destacar en un nacional. De nada le sirvió a Tiare medir casi 1.80 si no hizo nada en NBM 2010. A mí la estatura me tiene sin cuidado ¿de cuándo acá las que triunfan deben ser unos gigantes?

Pues yo no creo que Ximena mida eso......y pues si Tiare no llego más lejos fue porque no iba bien preparada y hasta pasada de peso! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BELLA!!! este año jalisco dicen que no tiene BOOM pero su organizacion va a dejar a las chicas wow!!! eso es un hecho pero dicen que esta chica es mas bajita que ximena, asi que pues es cuestion de ver que mas puede enviar sinaloa!! pero de que es hermosa es hermosa!

Es sola una de muchas opciones que habrá en NB Sinaloa este año. Solo ganó un municipal, pero eso no le garantiza entrar en el casting al estatal en Culiacán. Pero DEBE entrar porque tiene belleza y potencial.

Ahora resulta que si las morras no miden entre 1.75 y 1.85, ya no son dignas de ser consideradas. Voy a tener que traer una lista de varias reinas mexicanas chaparronas que han triunfado en los internacionales y la primera en la lista será JIMENA. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no creo que Ximena mida eso......y pues si Tiare no llego más lejos fue porque no iba bien preparada y hasta pasada de peso! ;)

Yo sí creo que Jimena mida 1.71 DESCALZA. La vi en persona ¿usted la ha visto? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA GUAPA LA PLEBE; TIENE UN ROSTRO HERMOSO NOMAS QUE EL CUERPO LO TIENE QUE TRABAJAR. OTRO PERO QUE TIENE ES QUE ES MUY BAJITA.

Sobre el cuerpo, te doy TODA LA RAZON.

Pero no sobre la estatura. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...