Saltar al contenido

>>> YO QUIERO Q SAQUEN ESTE TRAJE TIPICO DE LA CAJA >>>


>> VZlA101 <<
 Share

Recommended Posts

eso de vestidos pomposos no me gusta nada nada mellow.gif me imagino que sera algo como ana karina añez bien pomposo no no no y no... nuestras dos pegadas en sur america usaron trajes asi y rubias de paso. por eso no quiero q vane vaya o rubia o lleve un traje asi

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de vestidos pomposos no me gusta nada nada mellow.gif me imagino que sera algo como ana karina añez bien pomposo no no no y no... nuestras dos pegadas en sur america usaron trajes asi y rubias de paso. por eso no quiero q vane vaya o rubia o lleve un traje asi

no ami me parece q ese de los crepusculos si va a quedar como el de ana karina! unas nubes blancas con colores del atardecer pegados a una malla! jajajaja algo asi me imagino espero q me este equivocando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no ami me parece q ese de los crepusculos si va a quedar como el de ana karina! unas nubes blancas con colores del atardecer pegados a una malla! jajajaja algo asi me imagino espero q me este equivocando

no me gusto nada nada la idea. mas bien la queria de diabla asi un traje bien colorido. no con esos colores tan grisesmellow.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me gusto nada nada la idea. mas bien la queria de diabla asi un traje bien colorido. no con esos colores tan grisesmellow.gif

siii exactooo! tanto q hay para escoger! pero bueno es apenas una propuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...