Saltar al contenido

>>> YO QUIERO Q SAQUEN ESTE TRAJE TIPICO DE LA CAJA >>>

Recommended Posts

Publicado

zn8zew.jpg

boceto del traje tipico de el libertador simon bolivar!! fue propuesta para marelisa perooo no :( quiero q se lo hagan a vanessa!

Publicado
unsure.gif OSMEL QUIERE PARA VANESSA UN TRAJE APARATOSO, INSPIRADO EN LOS CREPUSCULOS LARENSES... NO INSISTAS! rolleyes.gif

x26h3n.jpg

Publicado

A mi me gustaria uno que vi hace tiempo inspirado en el Araguaney pero no logro conseguir el boceto :angry:

Publicado (editado)

unsure.gif OSMEL QUIERE PARA VANESSA UN TRAJE APARATOSO, INSPIRADO EN LOS CREPUSCULOS LARENSES... NO INSISTAS! rolleyes.gif

si ya lei el tema pero osea q se puede hacer con eso!?? yo confio en osmel pero ya me imagino unas cosas como el traje de ana karina y tonos claros! yo quiero algo llamativo!!! con colores vivos

Editado por >> VZlA101 <<
Publicado

zn8zew.jpg

boceto del traje tipico de el libertador simon bolivar!! fue propuesta para marelisa perooo no :( quiero q se lo hagan a vanessa!

me gusta la idea... se vería realmente IMPONENTE! y mas por lo que sentimentalmente representaría no solo para los Venezolanos sino para gran parte de latinoamerica... <3

Publicado

Seguro va a terminar usando un traje típico como el de Marena Bencomo

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Que se lo pongan a Lunasol

:P

noooooooooooo a ivian no le combina! simon bolivar era blanco! :lol:

Publicado

me gusta la idea... se vería realmente IMPONENTE! y mas por lo que sentimentalmente representaría no solo para los Venezolanos sino para gran parte de latinoamerica... <3

exactamente!!!!!! pero osmel dijo q no porq podia ser comparado con la situacion politica! cosa q me parece tonto porq el es una figura realmente TIPICA! venezolana! ademas con vanessa q es tremenda candidata!

Publicado

exactamente!!!!!! pero osmel dijo q no porq podia ser comparado con la situacion politica! cosa q me parece tonto porq el es una figura realmente TIPICA! venezolana! ademas con vanessa q es tremenda candidata!

muy tonto simón bolívar forma parte de nuestra historia... independientemente sea la situación politice que estamos viviendo

me gusta la idea , creo q se vería imponente vanessa con ese traje

Publicado

noooooooooooo a ivian no le combina! simon bolivar era blanco! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

muy tonto simón bolívar forma parte de nuestra historia... independientemente sea la situación politice que estamos viviendo

me gusta la idea , creo q se vería imponente vanessa con ese traje

pues siii es verdad! :rolleyes: ojala ese de los crepusculos quede bello confio en osmel!! espero q no se paresca al de ana karina añez

Publicado

:lol: :lol: :lol: :lol:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

:memeo: :memeo:

ya hablando en serio a ella le quedaria excelente el del araguaney porq ella es morena casi del mismo color del tronco del araguaney! se veria bella aparte de lo regia q es ella! B)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...