Saltar al contenido

>>> YO QUIERO Q SAQUEN ESTE TRAJE TIPICO DE LA CAJA >>>


>> VZlA101 <<
 Share

Recommended Posts

unsure.gif OSMEL QUIERE PARA VANESSA UN TRAJE APARATOSO, INSPIRADO EN LOS CREPUSCULOS LARENSES... NO INSISTAS! rolleyes.gif

si ya lei el tema pero osea q se puede hacer con eso!?? yo confio en osmel pero ya me imagino unas cosas como el traje de ana karina y tonos claros! yo quiero algo llamativo!!! con colores vivos

Editado por >> VZlA101 <<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zn8zew.jpg

boceto del traje tipico de el libertador simon bolivar!! fue propuesta para marelisa perooo no :( quiero q se lo hagan a vanessa!

me gusta la idea... se vería realmente IMPONENTE! y mas por lo que sentimentalmente representaría no solo para los Venezolanos sino para gran parte de latinoamerica... <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta la idea... se vería realmente IMPONENTE! y mas por lo que sentimentalmente representaría no solo para los Venezolanos sino para gran parte de latinoamerica... <3

exactamente!!!!!! pero osmel dijo q no porq podia ser comparado con la situacion politica! cosa q me parece tonto porq el es una figura realmente TIPICA! venezolana! ademas con vanessa q es tremenda candidata!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente!!!!!! pero osmel dijo q no porq podia ser comparado con la situacion politica! cosa q me parece tonto porq el es una figura realmente TIPICA! venezolana! ademas con vanessa q es tremenda candidata!

muy tonto simón bolívar forma parte de nuestra historia... independientemente sea la situación politice que estamos viviendo

me gusta la idea , creo q se vería imponente vanessa con ese traje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy tonto simón bolívar forma parte de nuestra historia... independientemente sea la situación politice que estamos viviendo

me gusta la idea , creo q se vería imponente vanessa con ese traje

pues siii es verdad! :rolleyes: ojala ese de los crepusculos quede bello confio en osmel!! espero q no se paresca al de ana karina añez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

:memeo: :memeo:

ya hablando en serio a ella le quedaria excelente el del araguaney porq ella es morena casi del mismo color del tronco del araguaney! se veria bella aparte de lo regia q es ella! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...