Saltar al contenido

LOS ROSTRO DE LAS VERDADERAS MISS UNIVERSO


Luis Sarcos
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Luis Sarcos

    4

  • MADRE ABNEGADA

    3

  • ADRIAN TOP ONE

    2

  • AlvaroReLoaded2012

    2

Top Posters In This Topic

* Mariela Pérez Branger Que HERMOSA esa mujer, y muy muy actual para su época EXCEPCIONAL :wub:

* Judith Castillo también muy hermosa, muy VENEZOLANA :wub:

* Milka Chulina, una de mis Miss Venezuela favoritas, no entiendo como no ganó (Creo que es la que menos entiendo).

* Martina Thorogood es simplemente una mujer DEMASIADÍSIMA que quizá no ganó por que la chica de India gustó más al responder, pero Martina desde que llegó al concurso era como la Miss Mundo, pero ni modo.

* Las demás no. Veru muy bella pero Wendy no se tuvo un no se que. Y Marena fue muy sosa y veniamos de entregar corona de paso. A demás que la que ganó fue un derroche de actitud en su respuesta final. Y Ly JAMÁS en su vida debió ganar, ella salió desganada incluso no quería ganar y Riyo se la llevó en enredada en ese Gucci.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda bellezas, aunque para mi la unica injusticia es Ly Jonaitis.

Por otro lado creo que se compensa con el injusto triunfo de Stefania Fernandez.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.