Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Solo estoy de acuerdo con Judith Castillo (hermosa la chama), Marena Bencomo, Ly Jonaitis y Martina Thorogood en Miss Mundo.

Las demás, sorry con excuse me, pero no, nada qué ver especialmente Milka Chulina con ese rostro tan plástico y su imagen demasiado extravagante y pesado.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Luis Sarcos

4

• Muneca DiamanteRubi

3

• ADRIAN TOP ONE

2

• ChArLi3o9

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ahora resulta que todas las miss venezuela que han sido 1st RU debieron ganar?

:mellow:

solo estoy de acuerdo con judith, veruzhka y Martina. a ly me hubiera encantado verla como mu, pero riyo ganó limpiamente.

Publicado

ahora resulta que todas las miss venezuela que han sido 1st RU debieron ganar?

:mellow:

solo estoy de acuerdo con judith, veruzhka y Martina. a ly me hubiera encantado verla como mu, pero riyo ganó limpiamente.

pues te digo que en venezuela tenemos 6 virreinas. y yo no nombre a las 6. asi que no digas que todas. por que no es así

Publicado

Solo estoy de acuerdo con Judith Castillo (hermosa la chama), Marena Bencomo, Ly Jonaitis y Martina Thorogood en Miss Mundo.

Las demás, sorry con excuse me, pero no, nada qué ver especialmente Milka Chulina con ese rostro tan plástico y su imagen demasiado extravagante y pesado.

quisiste decir ROSTRO DE MUÑECA VERDAD? tongue.gif . Y NADIE PIERDE POR UN VESTIDO ASI QUE NEXT. PERO SI PIERDEN POR JURADOS ARDIDOS

Publicado (editado)

Las dos primeras no opino porque no vi el show.

Veruzka me parecio que respondio mejor que la Wendy.

De Marena aun tengo dudas porque no me acuerdo mucho del certamen, pero por belleza se la lleva.

Ly era un año muy peleado, sin embargo la Riyo respondio una estupidez que queria bailar y bailar, Brasil estuvo muy bien durante todo el concurso...

Martina fue un robo descarado.

Las otras 1º finalistas no pudieron superar a la ganadora (2000 y 2003).

Ahhhh y Milka la puso el vestido, pero parecia una muñeca, no me parecio justo ese MU por la ganadora, Milka cuerpazo y respondio increiblemente bien.

Editado por jevp16
Publicado

quisiste decir ROSTRO DE MUÑECA VERDAD? tongue.gif . Y NADIE PIERDE POR UN VESTIDO ASI QUE NEXT. PERO SI PIERDEN POR JURADOS ARDIDOS

La Miss Mundo VENEZUELA, María Conchita Alonso, fue juez en esa edición así que no entiendo tu crítica. Rostros de muñecas en cuanto a misses venezolanas hay MUCHISIMAS, pero la CHULINA no es una de ellas. Sorry.

Publicado

SOSENA LLEGO DEMASIADO LEJOS EN EL MU, PARA MI NO SE LO MERECIA, LAS INJUSTICIAS FUERON CON MARTINA Y VERUZKA.

Publicado

Estoy absolutamente de acuerdo con lo de Veruzca, ese año, junto al de carolina gomez y Ada aime de la cruz han sido los robos mas grandes de la historia del MU, Del resto de las venezolanas no estoy de Acuerdo Marena sosissima, Milka super plastica y una nariz supermal operada y ademas hablaba tanto que agobiava....del resto ni idea

Publicado

Solo Martina y Ly

las otras no y menos marena :blink: aunq al lado de brook cualquiera era mejor

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

mejor di que toda miss venezuela debe ganar.. PFF qu rididculo... y lo de milka en ese caso la ganadora seria la colombiana paula andrea betancour

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:25:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista