Saltar al contenido

FEA y ORDINARIA la Navarrete en CFW 2011!


luistaverasofficial
 Share

Recommended Posts

XIMENA ES BELLA Y ESO NADIE LO NIEGA

PERO ACEPTEN QUE CARECE DE IMPONENCIA A DIFERENCIA DE OTRAS MISS U, EN ESTA FOTO SE PIERDE CUALQUIERA PENSARIA QUE LA MISS UNIVERSE ES LA MUCHACHA DE LA ESQUINA A LA IZQUIERDA ;)

xime10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XIMENA ES BELLA Y ESO NADIE LO NIEGA

PERO ACEPTEN QUE CARECE DE IMPONENCIA A DIFERENCIA DE OTRAS MISS U, EN ESTA FOTO SE PIERDE CUALQUIERA PENSARIA QUE LA MISS UNIVERSE ES LA MUCHACHA DE LA ESQUINA A LA IZQUIERDA ;)

xime10.jpg

Exactamente a esto es a lo que yo me refiero, ella es hermosa, y esto lo dije dos comentarios mas arriba, pero es bella de rostro y ya, lo que es cuerpo, imponencia y estatura esta mal mal, se pierde facilmente en grupo...

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu me vas a disculpar, pero no es necesario nombrar a mujeres europeas o astraliana, hagamos comparacion con las mismas latinas, Amelia, Dayana y Stefania son 8974014814916491246291 mas impactantes que Ximena, de aqui a la luna, estas tres chicas SI TIENEN PORTE, CUERPO Y TAMAÑO de Miss Universo, SOBRESALEN entre las demas... Son mujeres que IMPACTAN!

A mí Dayana no me parece espectacular. Me parece bastante comuncita y fingida. La tuve en frente de mí, tiene lindos ojos y linda personalidad pero no me impactó como lo hicieron Amelia y Estefanía, quienes sí son espectaculares. Pero me VUELVES a disculpar pero yo mismo admití que Jimena NO ES MEGA, SUPER ESPECTACULAR al igual que Riyo y aún siendo tan comuncita Jimena, su reinado ha sido uno de los mejores y aún con su belleza común, ha causado sensación entre los fanáticos de reinas de belleza y eso no se puede comparar con el reinado de Riyo que sí fue bastante gris. Eso fue TODO lo que dije. Y si mencioné a una europa y australiana es porque en este foro latinoamericano siempre se quiere compara una Miss Universo con solo latinas y, me vuelves a disculpar una vez más, pero hay más Miss Universo que solo las latinas.

Thank you.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...