Saltar al contenido

FEA y ORDINARIA la Navarrete en CFW 2011!


luistaverasofficial
 Share

Recommended Posts

Mi amor, no pierdas el tiempo con una que ya no tiene que demostrar absolutamente nada, pues es la miss universo mas exitosa de la historia ... mejor vele comprando bicarbonato a la tuya, para esos dientes de elote :P

Y hasta mas gorda esta, para una que estaba comentando sobre el peso de Dalia en otro tema, TOMA LO TUYO.

^_^

Cualquiera diria que la Miss Universo es la del suete gris, gris como el reinado de la enanus, a la izquierda.

166537_10150357893710497_757245496_16591978_6894596_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amor, no pierdas el tiempo con una que ya no tiene que demostrar absolutamente nada, pues es la miss universo mas exitosa de la historia ... mejor vele comprando bicarbonato a la tuya, para esos dientes de elote :P

166537_10150357893710497_757245496_16591978_6894596_n.jpg

at.gifat.gifat.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay por dios que la ropa es x's o no x's u ordinaria o no, es lo de menos :S como modelo se tiene que poner lo que le asignen y hacerlo lucir lo mejor posible... ximena es bella pero en estas fotos sean objetivos salio feita.. o no feita sino lo menos que parece, en estas fotos, es una miss universo en turno... se ve comunaza y corriente (no digo que lo sea)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el reinado de ximena no es nada gris... ha tenido un excelente reinado ... y todavia le qdan 3 meses

Y si esas no son sus mejores fotos..... ni modo

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no, me van a disculpar, a mi me encanta el rostro de Ximena, pero lo siento, esta demasiado insignificante, demasiado menudita y chaparrita

:unsure: De verdad que en lo unico que tiene vida es en los close up... :mellow: O sea, esta bien que la ropa esta horrible, pero ella como tal esta demasiado insignificante, no parece Miss Universo! Me acuerda tanto a Riyo Mori! :blink:

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, a Dalia, aunque muy linda y encantadora, le queda GRANDISIMO el apodo de "La Oxana del Caribe". GRANDISIMO!!!!!!!!!!!!!!!

Segundo, sigues super ardido con el triunfo de Jimena y solo das patadas de ahogado. Ya está por entregar corona y tú todavía lloriqueando con lo mismo.

Y antes que me saques a relucir a Perla, pues te digo que por lo menos ella siempre fue la máxima favorita en el MW 2009, ganó un fast track y por poquitito ganaba. En cambio, Eva NI SUS LUCES EN EL MISS UNIVERSO. Sorry, pero es la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no, me van a disculpar, a mi me encanta el rostro de Ximena, pero lo siento, esta demasiado insignificante, demasiado menudita y chaparrita

:unsure: De verdad que en lo unico que tiene vida es en los close up... :mellow: O sea, esta bien que la ropa esta horrible, pero ella como tal esta demasiado insignificante, no parece Miss Universo! Me acuerda tanto a Riyo Mori! :blink:

;) ;) ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no, me van a disculpar, a mi me encanta el rostro de Ximena, pero lo siento, esta demasiado insignificante, demasiado menudita y chaparrita

:unsure: De verdad que en lo unico que tiene vida es en los close up... :mellow: O sea, esta bien que la ropa esta horrible, pero ella como tal esta demasiado insignificante, no parece Miss Universo! Me acuerda tanto a Riyo Mori! :blink:

Puede ser que te recuerde a Riyo en el sentido que Jimena no es así SUPER, MEGA ESPECTACULAR como Oxana o Jennifer Hawkins. Pero el reinado de la japonesa no se puede comparar con el de Jimena que, con todo y su imagen ordinaria, ha sido de las Miss Universo recientes más aclamadas por el público y empresas importantes.

Thank you. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que te recuerde a Riyo en el sentido que Jimena no es así SUPER, MEGA ESPECTACULAR como Oxana o Jennifer Hawkins. Pero el reinado de la japonesa no se puede comparar con el de Jimena que, con todo y su imagen ordinaria, ha sido de las Miss Universo recientes más aclamadas por el público y empresas importantes.

Thank you. B)

Tu me vas a disculpar, pero no es necesario nombrar a mujeres europeas o astraliana, hagamos comparacion con las mismas latinas, Amelia, Dayana y Stefania son 8974014814916491246291 mas impactantes que Ximena, de aqui a la luna, estas tres chicas SI TIENEN PORTE, CUERPO Y TAMAÑO de Miss Universo, SOBRESALEN entre las demas... Son mujeres que IMPACTAN!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...