Saltar al contenido

Ya quiero que sea 27 DE AGOSTO.


@francotiradoor
 Share

Recommended Posts

Ojala por lo que se a VENEZUELA no le va tan bien en este concurso :rolleyes:

no se puede decir que no le va bien si el concurso solo tiene 2 años, y a clasificado en el 2010 si el concurso tuviese 10 años se podria dar una comparacion o por lo menos 8 pero apenas va a su tercer año

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osmel ojo clínico???????? pero no viste la cara que puso el pobre cuando gano Vane e Ivian ?????? :lol: :lol: ayyy Sebastian corazon, tu si que me haces reir :lol:

Por cierto, el siempre ha dicho que esto es un CONCURSO DE BELLEZA B) facilmente se hubieran enfocado en su diccion ... no que ahora tienen que luchar contra corriente para hacer lucir a Vanesita bella hermosa preciosa, de 10 años menos de los que aparenta :P y a Ivian ... pues ... sin comentarios :huh: ... Las mejores representantes ahi son las del MI, MS y ME B)

rolleyes.gifpues salio en varias fotos abrazadito con sus dos reinazas. ivian fea como la ven le comera los dulces a muchas es una arpia y quien no lo quiera ver alla el. mi sele si fueran sido las mejores fueran ganado. ganaron las que debieron ganar y angela en su lugar 5 biggrin.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uuuuuuy si muy feliz :P la sonrisa forzada :P

miss02.jpg

rolleyes.gifpues salio en varias fotos abrazadito con sus dos reinazas. ivian fea como la ven le comera los dulces a muchas es una arpia y quien no lo quiera ver alla el. mi sele si fueran sido las mejores fueran ganado. ganaron las que debieron ganar y angela en su lugar 5 biggrin.gif

omggggggggg una imagen vale mas que mil palabras :angry:

68721141143142600232100.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...